Avast Premier 9.0.2006.159 Full 2050

avast! Premier es un completísimo antivirus en español. Mantiene el ordenador a salvo de una gran variedad de amenazas: virus, programas espía, troyanos, rootkits y otras aplicaciones maliciosas.

REQUISITOS

Windows xp / vista / 7 / 8 / 8.1 - 32/64 bits

CAPTURAS

ES LA VERSIÓN FULL NO BETA 

DESCARGA

http://files.avast.com/iavs5x/avast_premier_antivirus_setup.exe

PARA DEJARLO HASTA EL 2050

https://mega.co.nz/#!e4ZwgYIK!J3ou8zIb0PgCmx0BfbRhIT74AWJ0F9zOXgrAzy59eGk

SI NO LES FUNCIONA ESTE DURA HASTA MARZO DEL 2014

https://app.box.com/s/9u3bl4bm5dfsi87zom07

CONTRASEÑA

geek

COMENTAR Y AGRADECER
Avast Premier 9.0.2006.159 Full 2050
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10395 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Avast Premier 9.0.2006.159 Full 2050
Es el mismo parche que para la versi?
osea q no funciona la licencia?? mejor me espero!!
no funciona el parche?
QUE RARO A MI ME FUNCIONO PERO AHI LES DEJO OTRO DE ZeNiX hasta marzo del 2014
muchas gracias probando
me pide password el archivo exe para activarl hasta 2050, cual es el pass? prob?
segui todos los pasos y me sale un mensage que dice "avast dejo de funcionar correctamente por un problema. cierre el programa :-(
yo tengo una clave hasta el 15 03 2016
Cita monsefiels: Mostrar

Es para la version premier?  
Podrias pasarme esa clave...porfa?  
tengo la serial para el avas internet security. pasame tu mail y te lo mando. ya que nose subir archivos aki
Cita monsefiels: Mostrar

Gracias amigo, pero soy usuasrio de la version premier, si le pongo tu clave a mi version bajara a la version internet security...esperare hasta marzo y para bajar siempre estoy a tiempo.

Saludos.
y que diferencia hay entre premier y internet security. yo pienso que es mejor la internet security no ?
La version premier tiene todo lo que la internet security mas el software updater automatico, el AccessAnywhere (para acceder a traves de internet a tu pc) y el destructor de datos.
Creo que es mejor que busques otro parche. Cuando tuve Avast instalado parchado con ZeNiX me apareci?
loco1963, estoy como tu he instalado el parche zenix para la version avast 9 premier y si me sale que hasta el 2050 lo tengo. pero alos minutos me a salido el cartel ese de licencia robada. yo aun asi lo tengo instalao en otro pc, mientras que en portatil tengo la version 8 con el parche hasta el 2050 y no me da lios. ire vigilando. aunque si saveis de algun crack para la 9 .se agradece  !! SALUDOS vivaa the walkiend dead !!
@bcryptos @pipe_84 @emoxs @loco1963 @iyoke aca un tito ra dejarlo full  a mi me funciono
Buenas. Buen apote, pero no has incluido el archivo de licencia en la carpata del enlace de Mega. Lo podr?
Muchas gracias bro! pero solo descargue el parche y me funciono por que ya yo tenia el avast instalado pero sin serial pero el archivo de 55kb me sirvio muy bien bueno a favoritos y saludos.+
a mi al actualizar se me descajeto todo   y ahora voy a ver si me lo ejecuta para arreglarlo
me llevo la licencia hasta 2050 ,seguramemente no estare en este mundo cuando caduque  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!