Solución al no inicio de FIFA14 dejo de funcionar

Solución al no inicio de FIFA14 dejo de funcionar

Hola, inicie una cuenta en identi, para contarles la solución que yo encontré a que fifa14 no inicie y diga que dejo de funcionar, a prestar atención. 

1. Vallan a inicio, en busqueda escriban "cmd" ( sin comillas  y ejecuten como administrador.

2. Escriban lo siguiente: "bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff" sin comillas.

3. Reinicien la PC.

4. Instalen el update que pesa 80mb aprox.

5. Pongan el crack y LISTO! 

A mi eso me sirvio, claro que con los bugs que tiene el crack, pero segun dicen con una nueva version del crack se soluciona, pero asi me funciono a mi, un humilde jugador fifero que se canso de intentar.  

Les dejo el link de el crack. 
El link NO es MIO, lo busque y puse para que no tengan que buscar ustedes.

Enlaces De Descarga
Solución al no inicio de FIFA14 dejo de funcionar
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6070 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Solución al no inicio de FIFA14 dejo de funcionar
Muchas gracias, voy a probar
donde saco el update ????
Buenas amigo igualmente hago eso he probado de distintas formas y tampoco yo tengo win7 he probado con los dos update con los 4 crack y ninguna arranca siempre sale el cartelito fifa dejo de funcionar  
yo tengo win7 64bits he probado con los dos update con los 4 crack y el metodo que pusiste aca y ninguna arranca siempre sale el cartelito fifa dejo de funcionar... Que mas puede ser el problema???
no se si a todos les pase pero me sale ese error de "dejo de funcionar" solo cuando tengo conectado el mando original de xbox 360 a la pc si lo desconecta el juego comienza de lujo
No se pudo abrir el almac?
ejecuta como admin
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!