lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Casa de la Pradera(La familia Ingalls) Temp 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La Casa de la Pradera (la familia ingalls) - Temp 2 [1974] [DvdRip-Avi] [Español Latino] [MG-PL]

Sinopsis
A comienzos de los años 1970, el productor y ejecutivo de televisión Ed Friendly leyó la breve autobiografía escrita por la verdadera Laura Ingalls. Friendly quedó encantado con los relatos de la vida en la frontera americana y se reunió con Michael Landon para dirigir un piloto en la televisión. Cuando Landon se ofreció para el papel de Charles Ingalls, la NBC supo que tenía los ingredientes de una serie exitosa. Con una adaptación libre de los breves libros originales, Little House on the Prairie debutó con índices de audiencia excepcionales. Durante nueve años, las audiencias favorecieron esta historia de la vida en la frontera occidental norteamericana del siglo XIX.

Aunque se desvió de los textos originales en algunos aspectos, la serie de televisión fue una de las pocas producciones dramáticas duraderas en tratar temas de familia. Aunque predominase el drama, el programa tenía algunos momentos cómicos, gracias a los papeles de miembros tales como el Sr. Edwards y la familia Oleson: Nels, Harriet, Willie y Nellie. La serie gira alrededor de Charles Ingalls, un hombre casero y patriarcal que tiene problemas para asentarse con su familia en Plum Creek, Minnesota. Él y su esposa Caroline se trasladan a Walnut Grove, Minnesota, en busca de una comunidad mejor y de prosperidad. Juntos crían a sus tres hijas: Mary, Laura y Carrie.

Título Original:  Little House on the Prairie  ( La casa de la pradera) (España y México)
La pequeña casa de la pradera (Chile y Venezuela)
La familia Ingalls (Centroamérica y América del Sur)
Año: 1974
País: Estados Unidos
Género:Western, Drama
Temporada:2
Capítulos:22
Idioma:Español Latino
Calidad:DvdRip
Formato:Avi
Duración:48 min. aprox. por capítulo
Peso:465 Mb. aprox. por capítulo
gracias a peon78

Capítulos
1.- El Hombre Mas Rico De Walnut Grove
2.- La Cuatro Ojos
3.- Ebenezer Sprague
4.- El Baile De Primavera
5.- Al Final Del Arcoíris
6.- El Dia De Campo
7.- La Casa Del Terror
8.- Baseball Primitivo
9.- Recuérdenme Parte 1
10.- Recuérdenme Parte 2
11.- Un Asunto De Fe
12.- La Máquina Parlante
13.- El Obsequio
14.- El Orgullo De Walnut Grove
15.- Padre E Hijo
16.- El ?Caboose? Desprendido
17.- El Largo Camino A Casa
18.- El Centenario
19.- Laura La Insoportable
20.- Para Mi Dama
21.- Regreso A Casa
22.- El Regreso De Un Soldado

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
La Casa de la Pradera(La familia Ingalls) Temp 2
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 4616 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios La Casa de la Pradera(La familia Ingalls) Temp 2
Muchas gracias, sigue la serie, que bien!!!!
[size=11]gracias colega.!! estaba esperando la continuacion de esta gran serie.  te dejo mas puntos. te los mereces.  [/size][/b]

[size=10]La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo coment?
vas a subir la numero 3.?
Gracias por compartir esta emotiva e inteligente serie.
POR FAVOR..CAPO.PODRIAS SUBIRLA  PARA DESCARGAR CON MEGA..DESDE YA MUCHAS GRACIAS..SEREMOS MUCHOS LOS AGRADECIDOS....
Excelente, un gran cl?
Muchas gracias!!!
Te dejaria puntos pero soy novato. Te felicito por tan buenos aportes. Dios te bendiga Man.
muy buen post  
Gracias!
2x01 - El hombre m?
Me adhiero a la peticion de mgmpctotal podria ser con links MEGA???? por favor.... o si los tiene enviar po MP???

Gracias... cari?
@acarri esta en 2 servidores tanto mega como putlocker desde el principio  
Cita lazar: Mostrar
Si, gracias.... pero me exprese mal... mi problema es JD.... no me deja bajar y he probado de todas las formas posibles.... por eso ver los links aparte no con JD.... si es posible....
Hola amigo tienes la primera trmporada?. una pregunta mas. Por que al descargar con Jdownloader MEGA es mucho mas lento que cuando se descarga con links individuales?. se demora mucho mas en descargar. gracias.
@trooper67 desde la temp. 1 a la 4 esta disponible en mi perfil.   la verdad no se a que se deba. pero si no prueba descargarlos a traves de putlocker  
esperando la temporada 5
gracias esto si que es un aportazo
Muchas Gracias !!!  
Hola amigo estuve descargando las temporadas hasta que este momento se le ocurre a Putlocker  cambiar de nombre de servidor, por favor podrias actualizar los links para sean redireccionados al nuevo host gracias de antemano
todas tus series murieron amigo. podras hacer algo para volver a subirlas ? gracias
Resube el capitulo 18 , gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!