Los 80 - Sexta Temporada Cap. 01 HD 720 (RESUBIDO)

Los 80 - Sexta Temporada Capítulo 01 HD 720
(RESUBIDO)

CAPÍTULO 01 DE LA SEXTA TEMPORADA
FORMATO: mp4
TAMAÑO: 1,7 GB
RESOLUCIÓN: 1280x720
SERVIDOR: MEGA

Qué tal [email protected] forer@s
Nuevamente aportando con los capítulos de esta gran serie nacional, que es un placer compartir con todos ustedes, espero que la disfruten igual que yo.
La captura y links son PROPIOS, no copias.

Si les gusta mi trabajo comenten y descarguen... y si quieren dejen algún puntito como incentivo.
-------------------------------------------------------

OJO:

CAPÍTULO RESUBIDO CON NUEVO LINK MEGA Y CON MEJOR CALIDAD, YA QUE EL ANTERIOR TENÍA ALGUNAS FALLAS EN EL AUDIO.
-----------------------------------------------------

La mala suerte de Juan Herrera  seguirá. Con la sexta temporada de ?Los 80", el porvenir del patriarca de la familia no será del todo exitoso. Para el personaje de Daniel Muñoz las cosas no vendrán muy bien. Estará sin pega y derrotado en su ego.  Esto lo llevará a pasar las penas con su inseparable compadre Exequiel Pacheco, interpretado por Daniel Alcaíno.

Con el dolor de verse estafado por el hijo de su socio Don Farid, y quedar sin dinero en los bolsillos en la temporada anterior, Juan intentará olvidar tanta desgracia desahogándose más seguido que antes, con uno que otro carrete.
También sufrirá en el amor, y aparecerán nuevos actores. Uno de ellos es el personaje que llegó a interpretar Néstor Cantillana, quien será muy cercano a su mujer (Tamara Acosta).

Enlaces De Descarga

RGVA
Los 80 - Sexta Temporada Cap. 01 HD 720 (RESUBIDO)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16286 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Los 80 - Sexta Temporada Cap. 01 HD 720 (RESUBIDO)
Alguien sabe si es buena esta serie?
master por algo va en la sexta temporada, es buenisima + 10 bro
Es la mejor serie de chile!!!!  
Notable, Muchas Gracias!!  
te pasaste wn, lo mejor, gracias !
muchas gracias aporte de lujo   a medida que salgan los demas episodios los subiras ??  
grande amigo por aca si que sirve
subiras toda la temporada  
te doy un 10 pe
@miguel2014 @Trabark @KikeVidal @wixiwixi @bonita42 gracias por los comentarios y por los puntitos... espero poder subir la temporada completa para compartirla.
gracias que sea completa amigo por favor yo siempre se la regalo a mi mama
@RGVA - Hola man, que tal la calidad? 30fps? de antemano gracias.

Salu2 - Darkness Knight
Otra cosa, el audio se bugea de repente, baja de tono y cosas por el estilo, media diabolica la cosa =S

Salu2 - Darkness Knight
cuando subis el cap 2?
y el capitulo 2 amigo para cuando? otra cosa que dias los subiras
gracias amigo  voy a revisar el cap 1  yo los grabo para mi mama gracias amigo
Gracias por el aporte.
amigo avisa cuando resubas el cap 1 por favor 10000 puntos por la buena onda y tu trabajo
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Gracias por el aporte?
Hola muchas gracias, pero, tengo un problema cada vez que trato de descargar ( 3 veces ya) se detiene en cerca del 75%
Alguna idea para solucionar el problema.

Gracias
excelente aporte, por si acaso no tienes la primera temporada?
por si acaso tienes la Cuarta y Quinta temporada??

Gracias x el aporte
hola viejo ante todo muchas gracias por la temporada la disfrute mucho.
una consulta hay la posibilidad de subir las 3 primeras temporadas o si sabes de una pagina que las tenga por mega o por torrent
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!