Yao

Apocalipsis:La seguna guerra mundial [Mega 720p]

Amigos de identi, este día traigo la serie de documentales sobre la 2da guerra mundial, todos subidos por mi a mega.

Temporada Única

Duración por cap: Apróximadamente 46 Minutos

Género: Documental

Temporadas: Única

Episodios: 6

Peso: 860 Megas por capítulo

Idioma: Español

Calidad: 720 HD

Material fílmico no clasificado, a color y restaurado nos muestra la Segunda Guerra Mundial como nunca antes se había visto.

Apocalipsis relata este descomunal conflicto a través del trágico destino de quienes fueron a la guerra (soldados), quienes la sufrieron (civiles) y quienes la dirigieron (líderes militares y políticos). 

Esta horrible aunque familiar guerra fue la responsable de la muerte de 50 millones de hombres y mujeres en todo el mundo - y la primera en la historia en cobrarse tanto víctimas civiles como bajas militares. 

Lista de Capítulos

1 Agresión (1933-1939): El surgimiento del nazismo y la campaña de Polonia.

2 Derrota Aplastante(1939-1940): La falsa guerra, la caída de Dunkerque y la Batalla de Francia.

3 El Estallido (1940-1941): La Batalla de Inglaterra, la invasión de Yugoslavia, la campaña de  Grecia, la batalla de Creta, el sitio de Leningrado, la Operación Barbarroja y la guerra en el desierto.

4 El Punto de Inflexión (1941-1942): En la URSS; las batallas de Smolensk y Moscú, la Operación Fall Blau. En el Pacífico; Pearl Harbor, Midway y Guadalcanal.

5 Los Grandes Aterrizajes (1942-1943): Derrotas del Alemania; la batalla de Stalingrado, El-Alamein, la campaña de Italia y Kursk.

6 El Fin de la Pesadilla (1944-1945): La liberación de Francia e invasión de Alemania, los bombardeos atómicos sobre Japón y la rendición de la Alemania Nazi y la Rendición de Japón

- DESCARGAR -

Si te gustó el post por favor comenta, no cuesta nada 

Si querés estar al tanto de mis post, no dudes, seguime 

Si tienes alguna duda, problema o sugerencia Házmela saber 
Apocalipsis:La seguna guerra mundial [Mega 720p]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3952 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Apocalipsis:La seguna guerra mundial [Mega 720p]
latino o de espa?
1080P???? LA TENDRAS
Cita alanlpto: Mostrar
buenisima la serie, la veo siempre que la dan en el cable pero que mejor que tenerla en mi dd, muchas gracias +10
excelente esta serie, pero algo me dice que es espa?
Se ven muy interesantes.. Gracias por compartir  
@menteinfec Gracias por pasar y por los puntos amigo
@elemet TENGO EL AUDIO LATINO SI DESEAS TE LO COMPARTO, PERO DAME TIEMPO AHORA ESTOY SUBIENDO UNA SERIE EN 1080P
es un documental asi que no creo haya problema en escuchar audio ezpa?
excelente el aporte, muy bueno documental !
que formato son capo, .avi o .mkv?
PERDON!! ya me fije, son .avi
Genio! 1ro q nada t quiero felicitar x el material y compartirlo. mi pregunta es simple curiosidad y sin animo d ofender, puede ser q el cap 6 no sea como los demas, ya q figura el logo de natgeo y en los otros no?
Te felicito nuevamente y gracias! saludos!  
@negro_14 No hay problema amigo, y con respecto al cap 6 si, tiene el logo de natgeo pero fuera de eso no es diferente, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!