Maneja tu Android desde tu PC Webkey

Maneja tu Android desde tu PC Webkey

Hay veces que estamos trabajando con el ordenador y resulta molesto tener que cojer el teléfono cada 5 minutos para contestar al Whatsapp, por eso decidí buscar una aplicación que pudiera controlar mi Android desde el ordenador, hay varias aplicaciones, he probado bastantes, pero ninguna me ha resultado tan eficiente como Webkey.

No me valía cualquier aplicación, todas las que encontraba únicamente podía controlar mi Android desde una conexión Wifi, pero yo quería la posibilidad de controlar el teléfono también desde la conexión 3G de datos.

Además, quería una aplicación segura, ya que al conectar por la red de datos, necesitaba que me ofreciera una conexión segura, rápida y con control de cuentas de usuario.

Esto no era todo, ya que la mayoría de aplicaciones no de dejan interactuar con el teléfono en sí, sino que sólo te permiten el manejo de algunas aplicaciones.

Ya que mi petición podría ser bastante exigente, pensé que nunca encontraría la aplicación perfecta, pero un día dí con ella. Se trata de Webkey, una aplicación que permite todo lo que he comentado, y más!

Lo mejor de esta aplicación es que podemos encontrarla en Google Play de forma gratuíta y no es necesario instalar ningún software en el ordenador, basta con tener un navegador para acceder.

Entre sus características principales podemos encontrar:
Control remoto del terminal Android interactuando con la pantalla como si estubieras con el teléfono en la mano.

webkey

Como se puede ver en la imágen, permite escribir con el teclado del ordenador, esto, poniendo el puntero en un campo de texto del terminal y escribiendo en área de texto de la derecha, enviará lo que escribamos al teléfono.

Las teclas físicas del terminal simulado facilitan mucho su uso, además podrás manejarlo con el ratón como si fuese tu dedo.

Localización del terminal por 3G y/o GPS.

Listado de llamadas.

Gráficos de tráfico de Internet.

Terminal (SHELL).

Exportar contactos, llamadas o mensajes al ordenador.

Explorador de archivos en memoria interna y tarjeta SD.

Chat WEB-Android. Bueno para soporte remoto de terminales.

Podemos establecer una conexión a través de Wifi (IP LAN) o 3G (IP Pública). Permite el acceso a través de la página web de Webkey utilizando usuario y contraseña.

Instalar Webkey
Antes de empezar con la instalación, es necesario saber que para usarla es necesario ser ROOT de nuestro terminal Android.

Primer Paso: Descargar la aplicación de Google Play. Instalarla e iniciarla.

Segundo Paso: Configuramos los usuarios en Settings > Configurar Usuarios.

Tercer paso: En la pestaña Control pulsamos Iniciar Servicio.

webkey

Cuarto paso: Utilizamos una de las tres formas que nos dá de acceder desde nuestro ordenador. Si tenémos el teléfono en la misma red Wifi que el ordenador nos dará una IP de nuestra red local. Si estamos utilizando los datos en el móvil, nos dará una IP pública desde la que podremos acceder desde el ordenador.

Con estos cuatro simples pasos ya tendremos todo configurado para administrar nuestro terminal Android desde el ordenador como si lo hicieramos físicamente.

NOTA: Las conexiones HTTPS dependiendo de las velocidades de conexión pueden ralentizarse.

Para terminar de utilizar la aplicación pulsamos en Detener servicio, parando el uso de memoria de la aplicación.

Enlaces De Descarga

no tiene
Maneja tu Android desde tu PC Webkey
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2945 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Maneja tu Android desde tu PC Webkey
+1 por tu avatar
q tal amigo muy buena app...te puedo preguntar de q es tu foto de perfil
@fedhelex @Asd7pl gracias mi foto de perfil es de una pelicula rusa
hola amigo, no conoces una aplicacion parecida que no necesite ser usuario root? acabo de comprar mi celular y aun no lo quiero rootear por cualquier cosa de la garantia, aun asi excelente aporte gracias
@zxccaa.7 la verdad encontre este ayer y fue algo bueno y tambien me bloque por el ROOT pero con unlockroot lo bajas con serial y de hace un root y tambien te puede quitar el root
interesante app  
Lo instale, pero primero tuve que iniciar el servicio para que me dejara introducir el usuario, de resto funciona perfectamente, se te agradece tu enorme esfuerzo, muy muy bueno...y gratis.
@bobafett espero lo disfrutes yo lo utilizo en la oficina para q no me vean en el celular metido =D
@bykosh Cual es la chica de tu avatar? Pasa videoo...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!