Need for Speed Most Wanted [apk] [Android]

Abróchate el cinturón, presione el acelerador y mantener apretado, usted está adentro para el paseo de su vida. Outrun policías, rivales burlar - outdrive y sus amigos - en el Need For Speed ??más peligroso aún. ¿Te atreves a ser el Most Wanted?
 Toque o la inclinación para dirigir como a evadir una fuerza de policía implacable, mientras que chocar con corredores de la calle. Conducir y personalizar más de 40 de los coches más excitantes del mundo, como el SRT Viper GTS, Porsche 911 Carrera S y el Hummer H1 Alfa. Utilice Mods para mejorar el coche y salir adelante de la manada en el estilo. Siente la intensidad de no-frenos permitido carreras callejeras con daños coche lleno realista por primera vez en el móvil.
 Inicie sesión en origen para comprobar la lista de buscados y averiguar quién es la más buscada entre plataformas y entre sus amigos. Entonces, reta a tus amigos y demostrar sus habilidades de carreras en la competición sin parar.
 Sus rivales harán todo lo posible para que deje de llegar a la cima - pero en este mundo, sólo puede haber uno más buscados.

link

https://mega.co.nz/#F!NZxVTKAQ!EJ0qvFb3N-lhlOQJBrQTxw
Need for Speed Most Wanted [apk] [Android]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9085 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Need for Speed Most Wanted [apk] [Android]
tengo un S2 me funcionara...????
funciona con android 2.3 o superior
funciona en una sony live?
Gracias por el aporte..... Funciona de android 2.3 en adelante tengo un Atrix 4G con tegra 2  a 1Ghz y 1G de ram y corre de 10, saludos  
Cita pelaologi: Mostrar
me estas cargando un s2 lo corre perfectamente !!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!