[Users] Power N°121

[Users] Power N°121

Guía anual: Motherboards - Un informe para conocer la tecnología integrada en las últimas placas madres. + Características explicadas + Los nuevos puertos y buses. Modelos para INTEL y AMD.

Posteare apenas salgan todas las revistas, como seguro se abran dado cuenta, soy Andres, de un blog MUY conocido por haber posteado y haber echo publicos los Libros Users y sus Revistas

Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA

reduserspremium
[Users] Power N°121
14 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1987 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Users] Power N°121
Que buen aporte que haces...  

Una pregunta: cual es blog donde publicaste estos libros?
@lokazoh Lamentablemente no te puedo pasar mi blog, pero el  libro tiene la marca de agua con el link de mi blog
Excelente aporte.... @chilexs22   Aguante Chile,,, Ecuador... COlombia,,,Argentina..en #Brasil2014
Gracias por compartir, y trat?
@chilexs22  lastima que ahora la marca de agua ocupa media pagina, te dificulta la lectura y no se puede imprimir?
el link esta roto ... gracias
@walterur lamentablemente no es mi culpa
por que ponerle marca de agua, si son copias ilegales. ?
@deviljin19 porque Son sus copias , Son sus LIBROS , El los compro Y LO QUE PUBLICO WALOO fueron los libros de @chilexs22 " Andy " .... NOOOO fueron libros que compro WALOO, ni MartinBS ... ?
@deviljin19 Bajate los libros y comproba mi blog y despues venia preguntarme porq les pongo marca de agua
Gracias, Men, y te no se te olviden los libros que te solicite en otro de tus post @chilexs22, saludos
@shaft_1973 estoy subiendo todas las revistas jeje, y emm,si ,voy a postear un par de libros
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!