Ecuaciones Diferenciales Elementales [Rainville]

Rainville, Earle D.

Bedient, Phillip E.Autor:Agut Armer, Vicente

(Traductor)Título:Ecuaciones Diferenciales Cota:QA371 R35 1977 ISBN:968-25-0437-6 Editorial:México Interamericana

MEXICO Edición:5.a edPáginas/Colación:xii, 483p,;23cm Fecha:1982

Tabla de contenidos:

Prefacio 1 Definiciones; familias de curvas 2 Ecuaciones de orden uno 3 Métodos numéricos 4 Aplicaciones elementales 5 Temas adicionales sobre ecuaciones de orden uno 6 Ecuaciones diferenciales lineales 7 Ecuaciones lineales con coeficientes constantes 8 Ecuaciones no homogéneas coeficientes constantes 9 Variación de parámetros 10 Aplicaciones 11 Sistemas de ecuaciones lineales 12 Sistemas no homogéneas de ecuaciones 13 Existencia y unicidad de soluciones 14 La transformada de Laplace 15 Transformadas inversas 16 Ecuaciones no lineales 17 Soluciones en series de potencias 18 Soluciones cerca de puntos singulares regulares 19 Ecuaciones de tipo hipergeométrico 20 Ecuaciones diferenciales parciales 21 Conjuntos de funciones ortogonales 22 Series de Fourier 23 Problemas con valores en la frontera 24 Propiedades adicionales de la transformada de Laplace 25 Ecuaciones diferenciales parciales: métodos de transformación Respuestas a los ejercicios Índice

Ecuaciones Diferenciales Elementales [Rainville]
30 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 4533 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Ecuaciones Diferenciales Elementales [Rainville]
  gracias  me servira de mucho ya que orita estoy cursando esa materia
te dari puntospero soy nueva en esto
Gracias y feliictaciones subi mas libros de matematicas y calculo estas en mis favoritos
  :up:M?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!