Yamazaki El Rey de la Clase Cap 1 Latino

Luego de varios varios meses buscando este anime sin éxito, alguien subió el capitulo 1 a youtube así que me lo descargue y lo subí a MEGA  aprovechen de descargar el cap antes de que desaparezca de nuevo   

PD: Gracias al usuario smjafan de youtube quien fue el que rescato este cap 

Yamazaki, El Rey de la Clase

Nada presagiaba lo que iba a ocurrir aquella mañana en el 6º grado de la escuela Kamuri. Todos esperaban al nuevo compañero, sin saber que la pesadilla recién comenzaba. De pronto, se presenta en medio de la clase el Príncipe de Yamazaki quien junto a su perro Watanabe, no sólo venía a estudiar sino que a colonizar su escuela y convertir a todos sus compañeros en sus súbditos. 

Nombre:  Yamazaki, El Rey de la Clase 
Genero:  Comedia
Año: 1997
Capítulos: 53 (El cap 1 es el unico que me  he podido conseguir)
Idioma: Latino
Resolución: 640x480
Formato: mp4
Peso: 90MB 
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Si alguien quiere links por MEGA algun anime que halla subido (los que tengo en reciclaje) pidanmelos y se los envio por MP

Yamazaki El Rey de la Clase Cap 1 Latino
74 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 4075 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Yamazaki El Rey de la Clase Cap 1 Latino
Yamazaki es el mejooor! Yamazaki es el mejooor! op  
gracias!! ya lo estoy descargando
bien!! puedo comentar! aprovecho para pedirte los links de Binbougami Ga!... no te puedo mandar un MP porque me dice que tengo q subir de rango u.u
fa un anime re viejo,ahora lo descargo +10  
Excelente aporte!!! Ojal?
@tefy_13 yo lo tengo aqui le dejo mi sugerencia por si acaso lo necesita de mi http://www.identi.li/?topic=243674#comment_2756385 saludos y excelente post
ojala consigas mas amigo son muy dificiles de conseguir   gracias
Excelente amigo, hace tiempo que lo ando buscando. Si llegas a conseguir los demas espero que lo puedas subir, hay muchas personas que lo estan buscando pero sin exito.
hola amigo, admiro muchisimo tu trabajo, y te queria preguntar, que paso con tu blog??? ya no existe??? por que???
amigo tiene los dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!