TOR Browser v2.3.25.13 (Navegación Anónima)

TOR Browser v2.3.25.13 (2013)

INFORMACION TECNICA

Multilenguaje | Español | Freeware | 26.8 MB | Windows XP/ Vista / w7/ w8/ w8.1 | x32-bits y x64-bits | Act. 16-10-2013

DESCRIPCION

Tor Browser, surge dentro del proyecto The Onion Router, un proyecto para crear una internet anónima y segura.
Con todas las denuncias realizadas por Edward Snowden antiguo empleado de la CIA, sobre las reiterativas violaciones de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de los EE.UU) y como espían prácticamente todo el tráfico mundial de internet, la navegación anónima se hace cada día más importante.
Tor Browser, es un software, programa o navegador con el cual se logra que la conexión a internet de los que lo usan sea verdaderamente anónima. Se trata de una aplicación que toma los datos que entran y salen a través de tu conexión a Internet y los hace pasar a través de un circuito de servidores repartidos por todo el mundo. Eso consigue que tu tráfico se vuelva totalmente anónimo.

Enlaces De Descarga
TOR Browser v2.3.25.13 (Navegación Anónima)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1008 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios TOR Browser v2.3.25.13 (Navegación Anónima)
tenes algun tutorial de como se usa?  
@superju baja el programa y entra en este link http://3g2upl4pq6kufc4m.onion @metal84 yo tengo ese mismo pero con el dise?
este programa en excelente !!! yo siempre lo uso. Con putlocker tengo restricciones, pero el tor me cambia la ip cada vez que lo inicio y puedo descargar todo el d?
el link no funciona,  no encuentra la direccion ingresada.
brother no tendr?
@rivpad como cuales o sobre que?
Cita metal84: Mostrar
pues de lo que sea! recien empiezo a usar tor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!