Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Curso Completo Windows Server 2003 ISO por(MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
CURSO COMPLETO INFRAESTRUCTURA WINDOWS SERVER 2003 EN FORMATO .ISO POR (MEGA)

Hooola amigos de identi, nuevamente regresa el desaparecido jejejeje, me perdí por un ratito, pero espero estemos de nueva cuenta al 100 por ak.

Solamente para compartirles un excelente curso que a mi consideración es de vital importancia para los que trabajamos en Áreas de IT, Infraestructura. En lo personal e aprendido mucho sobre este curso, Ademas de que a mejorado mi habilidad y tecnicas para resolver incidentes o simplemente cosas cotidianas que tengo que hacer dentro de mi trabajo.

Curso Completo de Infraestructura, Active Directory, Exchange, ISA Server. Todo en un DVD equivalente a 9 Temas Principales de 18 horas de videos y con más de 10 capítulos en cada Tema.

Presentación para las Empresas

Si buscas una forma fácil y rápida de aumentar tus ingresos trabajando en el área de tecnologías de infraestructura Microsoft con Active Directory, Exchange Server, ISA Server y no quieres invertir mucho tiempo y dinero en costosos cursos para aprender sólo la teoría, estás en el lugar correcto.

¿Por qué?

Porque en este curso completo de infraestructura, te explico, en unas cuantas horas, todo lo necesario para instalar una red completa usando productos de Microsoft.
 Armado con estos conocimientos podrás saber cómo crear una red TOTALMENTE FUNCIONAL para una mediana o pequeña empresa que cuente con 3 a 6 servidores y de 5 a 250 PCs.

Si quisieras contratar a alguien capacitado para realizar una implementación de una infraestructura similar a la explicada en este curso, te costaría unos $3000 ó $65 dólares por hora.

En mis 8 años de experiencia como consultor certificado por Microsoft MCSE, MCSA y MCTS, después de realizar 12 exámenes de certificación y capacitar a más de 30 técnicos, me he dado cuenta cuáles son los conocimientos necesarios para pasar de ser un simple técnico a ser un consultor y poder comenzar a cobrar por tus servicios profesionales en poco tiempo.

Hace aproximadamente 9 años comencé a dar soporte en el área de servidores, bueno, en realidad no tenía ni idea de lo que estaba haciendo pero tenía muchas ganas de aprender.

En la primera empresa que me contrataron me encargaba de limpiar las máquinas, pero no de virus ni de troyanos, si no de polvo y mugre. Era un poco frustrante pero por algo tenía que comenzar.

Poco a poco fui entendiendo cada componente y cómo se relacionaba con los demás, fue hasta 2 años después que logré comenzar a entender cómo se configuraban los servicios básicos de infraestructura. DOS AÑOS!!, imagínate cuántas horas me costó tratar de entender cómo realizar procedimientos que toman pocos minutos si sabes cómo realizarlos.

Con este conocimiento logré triplicar mi salario y lograr una mejor posición en la empresa en que trabajaba. Si hubiese tenido alguien que me guiara y explicara cómo realizar estos procedimientos, probablemente hubiese podido escalar mucho más rápido.

CONTENIDO DEL CURSO

Lección 1: Introducción a VMWARE.

Lección 2: Instalación de Active Directory.

Lección 3: Instalación de ISA Server 2006.

Lección 4: Instalación de Exchange Server 2003.

Lección 5: Configuración de Exchange Server 2003.

Lección 6: Configuración de DNS Público

Lección 7: Publicación ? Servicios ? ISA

Lección 8: Configuración VPN ? ISA

Lección 9: Configuración Políticas Active Directory

Espero les agrade...

Cualquier duda o Sugerencia, para Mejorar es Bienvenido, por Favor  

COMENTEN....

Material subido por Taykun7000 /ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Titulo: Curso Completo Infraestructura, Windoes Server 2003
                                          Idioma: Español
                                          Peso: 1.18 GB
                                          Formato: DVD ISO
                                          Formador: Victor Burgos

Duración mas de 6 Hrs

Capturas Propias

taykun_7000
[/password][/size][/size][/color]

Curso Completo Windows Server 2003 ISO por(MEGA)
56 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 8044 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Curso Completo Windows Server 2003 ISO por(MEGA)
Waoo Se ve bueno te dejo 5+ a probar
@zarzabab
Excelente!!! Gracias por Comentar y dejar puntos  
Es lo mejor que he visto en cursos de infraestructura este se?
Gracias alguna vez lo vi pero no me dio tiempo de descargar... de antemano gracias y saludotes!!
Elaborado por el TICO Victor Burgos!!! Recuerdo cuando lo adquiri hace 4 o 5 a?
subi la 2008 si la tienes... gracias por el post
@eltotus @wesker_x37 @figol13 @rezarpado1 @akula1997 @eikom @reformau
Gracias a todos por comentar, en unos cuantos dias mas voy a subir unos cursos que encontre por la Red de los cuales e visto unos cuantos y estan excelentes!!! por lo que pido de su opiion y a todos los identikeros sobre cuales subo primero si estos que se llaman CapacityAcademy o Video2brain, de los cuales tengo bastante Material.... comenten.
Me parece que Capacity casi no ha sido compartido en Identi  
Gracias amigo, excelentes aportes es grato ver gente profesional compartiendo este tipo de material para los nuevas generaciones saludos.
Gracias por el aporte no tendras un curos de Windows Server 2008R2 o Windows 2012, gracias por compartir.
@carlos_ams
la verdad no los tengo pero eso es lo de menos dame unos dias para buscarlo y compartirlo @akula1997
lo tomare como un cumplido gracias.

@meratec  salu2 y grax por tus comentarios  
parece muy interesante pero me puedes decir porque el archivo tiene el numero 2????, osea que falta el numero 1 para poder descomprimir
uuu genial... ojala te subas cuando puedas los otros discos de victor burgos si lo tuvieses,,, obviamente puntos para ti
muchas gracias,buscaba algo como esto P+
Excelentes los links, pero imposible descomprimir con esa contrase?
imposible descomprimir con esa contrase?
EXCELENTE...NO LO HE TERMINADO DE VER PERO ESTA DE 10
gracias!!! a descargar + 10
@dongus @plicker
excelente!!! saludos colegAS
Funcionando a?
Hola amigo,, links ca?
@Taykun7000  Podrias Resubirlo Campeon amigo @elnuev0  si lo tienes podrias compartilo tambien.

Saludes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!