[Android] Repix [Premium]

[Android] Repix

Repix es  un editor de fotos. Es una herramienta creativa que te permite convertir tus fotos comunes en obras maestras.  Compatibilidad optimizada con tabletas.

Más de 28 pinceles diseñados artesanalmente para editar cualquier parte de tu foto con un dedo. Usa los pinceles de Decoración, Efecto, Color y Artístico para agregar un toque único a tus fotos 
- 16 filtros cuidadosamente diseñados 
 - Más de 11 hermosos marcos le brindan el toque final a las fotos 
- Herramienta de recorte súper suave con 6 ajustes predeterminados 
- La herramienta de ajustes rápidos y robustos te permite obtener fácilmente lo mejor de de tus fotos 
- Diseño de fricción cero: capacidad de alternar entre las herramientas sin pasos extra 
- Acceso directo a todos los álbumes así como a las fotos en Facebook 
- Tecnología con calidad de estudio e interfaz intuitiva para inspirar nuevos niveles de creatividad  - Compartir directamente las fotos en Facebook, Instagram, Twitter, Flickr, Email o Tumblr usando #repix

Para poder instalar deberan instalar Titanium Backup y ser ROOT

Titanium BackUp

Y si queres ser root podes pasar por mi post ,haciendo click AQUI

y ahora les dejo la aplicacion PREMIUM,deben extrar la carpeta que contiene el zip en la memoria interna y/o externa de su celular,luego abrir titanium y presionar el boton de la esquina superior derecha y luego a la seccion Restaurar

Repix

[Android] Repix [Premium]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2613 Favoritos: 7
8 Comentarios [Android] Repix [Premium]
UNA PREGUNTA, SEGURAMENTE INGENUA, NO HABR?
@BETORAGE En estos momentos trato de crackearla,pero hasta ahora esa es la solucion, pasa por mi post de Root y talvez tengas suerte de rootear tu celu
Oye brother estare muy menzo pero no entendi como instalarlo descomprimi el zip en la sd y abro el titaniun y no veo la aplicacion en la opcion de restaurar veo todas mis aplicaciones pero no esa gracias  por tu aporte
esta de miedo la aplicacion
@pc_gpo tienes que extraerla en la carpeta de titaniumbackup y asi te la detectara ya nomas en restaurar y listo. saludos.
POR FAVOR ME AVISAS CUANDO LOGRES KRAKEARLA, ES QUE EN VERDAD NO QUIERO ROTEAR MI CEL, GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!