Comentarios Latino Fifa14 (ESPN)+Update+Crack V4

Comentarios Latino Fifa14 (ESPN)+Update+Crack V4

El dia de hoy como mi primer post les traigo los comentario de Fifa14 en español latino, son los comentarios de Fernando Palomo y Mario Kempes (ESPN).

Adicional esta la descarga del Update y el Crack Versión 4 para jugar con la versión portable de Fifa14. Este versión del crack arregla el bug de la tarjeta roja comprobado por mi persona.

PRIMERO:
Copian todos los archivos que estan el la carpeta de FIFA.14.Update.1-www.skidrowcrack.com en la carpeta Game del juego.

SEGUNDO:
Ejecutan el archivo FIFA_14_Update_1-www.skidrowcrack.com.bat les va a salir una imagen en donde esta instalando los updates y luego les pregunta si no hubo algún problema que le den Yes / No ustedes le dan que No.

TERCERO:
Copian el Crack V4 en la carpeta Game y no lo renombran lo dejan así como esta, este archivo lo ejecutan como Administrador (antes realizan el paso CUARTO).

CUARTO Y ULTIMO PASO:

Copian los archivos de los comentarios a la carpeta Game y listo ya pueden ejecutar el Fifa14 con Comentarios en Español Latino.

Cualquier duda o Comentario estoy a la orden.

Para quienes deseen colocar el ScoreBoard de ESPN les dejo también el enlace de descarga adentro del .rar están las instrucciones de instalación

Enlaces De Descarga

No Tienen Password
Comentarios Latino Fifa14 (ESPN)+Update+Crack V4
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 21913 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Comentarios Latino Fifa14 (ESPN)+Update+Crack V4
Oye amigo esto soluciona lo de la pantalla loca ?
Cita Jhoney.: Mostrar

si, pero tiene problemas cuando cobra offside, sigue inestable
@Jhoney. fijate que yo lo tengo instalado y no me da problemas de ningun tipo, la version anterior tenia un problemas porque se salia inesperadamente, te recomiendo que lo pruebes ya que a mi esta version me deja jugar tranquilamente  
Ok amigo ya mismo lo probare, muchas gracias  
@Jhoney. @elsin0 Gracias por pasar    
@Jhoney.  Pana si quieres que no te de problemas el juego compra el original y asi no tendras problemas y ademas asi ayudas a la empresa para que siga sacando el juego para PC.. no se porque la gente se queja si ademas lo tienen gratis y siguen jodiendo que juego tiene problemas.. apoyen comprando el original no busquen lo facil... asi que pilas..
Como le instalo el Scoreboard de ESPN?
@tempohn La verdad no lo tengo instalado pero lo consigo y te comento como hacerlo  
LA VERDAD QUE HICE TODO Y SIGUE EN INGLES
@PICARD43 Tienes que cambiar en la configuracion del juego los comentarios de ingles a espa?
Cita sailaway: Mostrar

yo tambien estoy junatano pa comprarlo orginal
NO ENCUENTRO DONDE CONFIGURAR EL AUDIO
amigo ya tengo instalado el update y el crack y funciona , me faltan los comentarios solamente , que carpeta es la de los comentarios ???? gracias
@Josue_Ame Oye amigo me alegro por ti que tu padres te compren tus juegos, pero yo soy mayor de edad y vivo solo y no gastare el dinero de la renta del apto solo por un juego, y para que gastar dinero si ac?
solucionado lo del audio. funciona ok. graxias
@Jhoney. no yo tambien me lo compro solo amigo yo tambien trabajo no soy huevon
@PICARD43 Me alegro disfrutalo     , @mauribellv el primer enlace de mega es el de los comentarios solo los pegas en la carpeta Game y listo el .rar pesa aprox 260 MB
@tempohn Amigo ya puedes descargar el parche del Score Board ya lo tengo instalado en mi compu funcionando a full    
ok amigo me funciono de diez, te hago una pregunta a ver si puedes despejarme estas dudas en fifa, si no estas conectado con los servidores EA ... solo puedes jugar partido amistoso ????
si no es asi como juegas a las otras competencias ???
gracias
solucion a fifa14.exe a dejado de funcionar:
Van a Equipo, disco local c (o donde tengan instalado windows), entran en la carpeta Windows, luego en la carpeta System32, y buscan el CMD... A continuacion lo ejecutan COMO ADMINISTRADOR (es muy Importante)
y ponen el codigo bcdedit.exe /set nx AlwaysOff
luego reinician la pc y listo
ok amigo me funciono de diez, te hago una pregunta a ver si puedes despejarme estas dudas en fifa, si no estas conectado con los servidores EA ... solo puedes jugar partido amistoso ????
si no es asi como juegas a las otras competencias ???
gracias - See more at: http://www.identi.li/?topic=257911#comment_2759208
@mauribellv Perdon por no contestarte antes te comento que la version portable de fifa14 que tengo es la que descargue de aqui mismo te dejo el post http://www.identi.li/index.php?topic=248786 y yo puedo jugar en modo carrera, torneo y amistoso logicamente no puedo jugar online, Saludos.
gracias, pero queria consultarte que entro a temporadas o donde sea y me pide conexion ,como no entra en conexion a los servidores solo puedo jugar amistosos , como es eso si puedes decirme gracias
al entrar a temporadas alli tienes los torneos?
Gracias bajando!!  
gracias funciona perfecto...
amigo no sabes por que razon en el juego me sale una pelota enorme y no puedo jugar  
Yo ya tengo el juego funcionando. Solo quiero poner los comentarios. Funcionan solo poniendo los archivos de los comentarios ? Gracias por compartir
gracias por el aporte!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!