Identi: Una comunidad para todos...

Hola a todos!...

Primero decir que hemos llegado a los 24.000 usuarios registrados, un gran logro no solo por la cifra... sino también por la velocidad de crecimiento que está experimentando identi con sus nuevos usuarios.

Estamos muy contentos de tener nuevas funcionalidades y nuevas personas que ayudan a crecer y hacer de identi un mejor sitio.

Con esto, aprovecho de hacer un llamado a los usuarios FU, NFU, Idento y Viper a que apoyemos y enseñemos a los nuevos usuarios que postean. Apoyemos a los nuevos usuarios a seguir el camino de Identi, no utilicemos mal los puntos diarios. Los puntos claramente son una manera de valorar la utililidad, la presentación, el esfuerzo que se ve en un post, pero también nos sirven para apoyar y alentar a los nuevos users a seguir realizando buenos y cada vez mejores posts.

Tampoco olvidemos nuestro sentido social, comentemos en los posts de gente nueva... respetemos la variedad de gustos, respetemos el esfuerzo sin discriminar la parte estética del post... en este caso hacer sugerencias es una recomendación. Son cosas importantes que deben imperar en el espíritu de identi.

Quisiera también que todos unamos nuevamente las fuerzas para levantar el sitio y hacer nuestro mayor esfuerzo por participar activamente en esta gran comunidad. Estamos en campaña de promoción del sitio, nuestro compromiso es tener un sitio mejor y con más facilidades de uso, asi mismo difundamos el sitio en la red de la mejor forma, demos a conocer la verdadera potencialidad de Identi.

Un saludo.

Maxpower,

moderador de Identi.es
Identi: Una comunidad para todos...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 780 Favoritos: 1
3 Comentarios Identi: Una comunidad para todos...
Muy bueno Max, yo ayudo a uno que se llama @narutox el es muy interesado, espero le ayudes a seguir adelante. saludos max
@batousai  si batousai me has ayudado mucho me alegra de que en esta comunidad haiga gente comu tu  muchisimas gracias  
jajajajajja   jajajajajaja saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!