windows 8 pro full un link & mas.

Que tal gente  , hoy les traigo MI PRIMER POST:3 
el famoso windows 8 pro 32 bits en español:3.Bueno comencemos con en post.
como verán entras a una pagina buscando este sistema y lo que encuentras es que viene en 6067459457649674mil ,parte pero gracias que dure como 10 horas subiendo el archivo a MEGA? ustedes la tendran en un link directo así que saquen sus tarjetas de crédito,se agregan recargos a los de otros planetas:p,
Bueno ya para no hacerla de tanto tiempo ya saben que es el S.O. windows 8 bla,bla,bla.
algunas caratulas:3

link:

a la hora de instalar windows 8 pro tener a la mano este url,es temporal en lo que instalamos nuestro windows (apuntar en una hoja)
la llave es:
D66NY-H99YQ-9MPFY-G2YF3-973G7
esta clave va en este recuadro

Ya que terminemos de instalarlo lo siguiente es activarlo con KJ QUE VIENE SIENDO UN CRACK  muy importante desactivar el antivirus 
les explico como se hace
ejecutar el k_130318..exe,(es un poco tardado)ya que se extrae solo y nos abre el programa

damos clic donde dice ENGLISH y nos aparecera asi

clic en Beginner Mode

luego en windows 8 

luego professional 

y por ultimo forever KMS Activation
nos saldran cuadro de cmda esperemos a que termine y la patalla de msDOS este en azul picamos cualquier tecla y reiniciamos nuestra computadora y listo 
link de descarga:
[/b]

Bueno ahora que sigue.
todavia mas? 
Asi es!
Lo siguiente que vamos a hacer es como montar nuestra iso. a un usb?
se recomienda uno de capacidad de 4 gb el programa que utilizaremos es el siguiente
windows 8 USB Installer Maker

PASOS:
1 conectar nuestro usb antes de usar el programa cuando este conectado y detectado por nuestra computadora abrir el .programa donde dice select usb drive en el cuadro blanco le damos clic y nuestro usb debe aparece lo selecionamos y tiene que quedar asi

2 ya que nuestro usb esta listo,tenemos que buscar nuestro iso (recomendacion guarden el iso en escritorio para que no de muchas vueltas) donde dice search iso el picamos buscamos nuestra imagen y nos quedara asi

3 le damos clic en fix usb boot palomeamos el cuadrito que dice format drive y por ultimo clic en create esperamos a que termine,si todo lo hicimos bien nuestro usb nos aparecera asi

link del programa

[/font][/color][/b]

Como sabemos este hermoso sistema de windows 8 instala todo los driver por defecto pero (como en mi caso)no instala algunos o versiones muy viejas para eso les traigo driver genius 11 pro full + crack

las instruciones vienen detro del .rar
link de descarga 

Espero que el post alla sido de su agrado se aceptan puntos:3
comentarios tanto buenos como malos criticas dinero en cuenta suiza :p
proximamente mas programas

[/font]

windows 8 pro full un link & mas.
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2505 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios windows 8 pro full un link & mas.
""Saliendo de taringa!"" mejor compone tu link o te daran joda .. igual gracias por el Drivergenius  
taringa la media volaaa
no funciona el crack.
Cita Reptagupp: Mostrar

Cita memphis: Mostrar

Cita memphis: Mostrar

jajaja sorry es que tambi?
Cita trevor84: Mostrar

pues tengo ya mas de 35 computadoras y en ninguna me  ha dado para atras a los meses,
 que no sea valido,
 sigue trabajando normal,
 pero cada quien sus gustos
El link debe estar en el post.
una pregunta es que soy nuevo en este foro que tengo que hacer o esperar para mandar mensajes es que el link del s.o. solamente lo voy  mandar por mensajes para que no me eliminen el archivo pero no lo puedo mandar porque dice que necesito ser no se que :p
pero como lo obtengo
Cita fede23: Mostrar

te entiendo pero el problema dure casi 10 horas subiendolo en un link solamente en MEGA y pues no quiero ponerlo publico porque medio mundo lo va a bajar y pues otra vez a subirlo espero y me entiendas por eso el link lo manejo solamente por mensajes
Cita cheko0694: Mostrar
luego lo elimina la pag.
ya esta editado el fede23 me fue de mucha ayuda arreglado los detalles una duda al poner el link hay que pasa se baja en varias parte o como esta el rollo y los usuarios no registrado pueden ver e link?
@cheko0694 Debes leer El Protocolo antes de subir un Post y coloca el Link de la ISO ,  
jajjaja que wena yo una vez hice algo similar pero bueeeno a cualquiera le puede pasar bienvenido!!!!  
hola queria saber si me podes ayudar a poner mi foto en el perfil ya que pide un url y no se que es ni como ponerlo  es raro. saludos.
estube buscando en internet y para explicar que es dan mas vueltas que llegan al mismo punto. a ver si  me sabes explicar para que lo  entienda. gracias
claro no tiene gran ciencia bueno eso creo yo fui a facebook me meti a ala foto que quieria le di clic derecho luego donde dice copiar url de imagen y ese es el url
muchas gracias descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!