Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

No se aceptan devoluciones (2013) DVDRip [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Título original: No se aceptan devoluciones
Año: 2013
Duración: 100 min.
País: México
Director: Eugenio Derbez
Guión: Guillermo Ríos, Leticia López Margalli, Eugenio Derbez
Música: Herminio Gutiérrez
Fotografía: Martín Boege, Andrés León Becker
Reparto: Jessica Lindsey, Eugenio Derbez, Loreto Peralta, Daniel Raymont, Alessandra Rosaldo, Hugo Stiglitz, Sammy Pérez, Arcelia Ramírez, Agustín Bernal, Karla Souza, Margarita Wynne, Arap Bethke, Roger Cudney, Ari Brickman, Jeannine Derbez, Jesús Ochoa, Franklin Ruehl, Julian Sedgwick, Laura Krystine, Jake Koenig, Richie Mestre, Melissa Temme, Sebastian Mitre, Ivan Salazar, Magda Brueggeman
Productora: Alebrije Cine y Video / Fulano, Mengano y Asociados
Género: Comedia. Drama | Comedia dramática. Familia

SINOPSIS

Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.

No se aceptan devoluciones (2013) DVDRip [Mega]
46 Puntos Score: 5.1/10
Visitas: 13350 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios No se aceptan devoluciones (2013) DVDRip [Mega]
el audio que tal esta, no especificas si es latino oq es 2.0 o que?? jejejej diskulap tanta pregunta pero eres el primero q la postea creoooo...    @willy5317
Audio: Latino, Estereo 128kb/s ...
si si trae subtitulos, las partes en ingles vienen subtituladas por defecto....  
el audio es cam?
los subs vienen separados o pegados?
saludos
@locopoet
Cita willy5317: Mostrar
Bueno entonces a descargar se ha dicho    
buen aporte +10 por ser el primero y las mismas preguntas de arriba audio?
esto es la pass o no tiene?
www.weblogwh.org?
no especifica al 100..aun asi men el audio es cam?
@Tony_Lp    El audio no es cam, es un dvdrip,  los subtitulos vienen pegados, no se puede quitar o poner subtitulos porque ya vienen por defecto, audio estereo a 128kb ...
Muy buena gracias +10
Mil gracias por este aporte
El primer link de Jdownloader si tiene pass es www.weblogwh.org, el segundo link lo encontre navegando en la red y no tiene pass es un .avi   ...
@willy5317 ok, pero como es que es dvdrip estas seguro que no es dvdscreener?
por que en el otro post del link que esta suelto, ahi dicen que no es dvdrip
@Tony_Lp si es rip amigo, lo descargue para asegurarme que todo esta bien,  esta en formato .avi  y es dvdrip, no es audio ni imagen cam, ni ts screen, es dvdrip....  
@willy5317 ok la estoy bajando espero no me falles te dare 5 ahora y si es te dejo 5 en otro post
@Tony_Lp  jeje espero q la disfrutes bro  
@willy5317 se ve bien men no se oye mal
te dejo 15
@CarlosGzz imposible creo yo, acaba de estar al cine aun que con este post quien sabe jaja  
@CarlosGzz  aun no la tengo HD, pero espero en estos dias conseguirla ya en HD para postearla,,, Saludos  
GRACIAS!!!! bajandoooooooooooooooooooooooooooooo
Gracias!!  ya la baje, calidad DVD de video y audio
OYE Y COMO LA CONSEGUISTE TAN R?
@CarlosGzz  hoy por la tarde vi que el chavo que vende peliculas en la plaza ya la tenia full dvd,   entonces vine a mi casa y busque intensivamente en la red y por fin la consegui dvdRip ...  
MIL GRACIAS POR LA PELI, ERES GRANDE BRO, SALUDOS DESDE M?
Muchas gracias por el aporte pero los sub en amarillo no se ven bien, no hay manera que se vean en blanco como todos ?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!