Mexico Da Gracias a EE.UU

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Costa Rica, ya clasificada para el Mundial Brasil-2014, doblegó  a México 2-1 en el cierre de la eliminatoria de la Concacaf en un vibrante encuentro en el estadio Nacional de San José, obligando a los aztecas a un repechaje frente a Nueva Zelanda.

En un estadio a reventar y bajo persistente lluvia, los 'ticos' se impusieron con goles de Bryan Ruiz, al minuto 27, y de Alvaro Saborío al 63, con descuento para México de Oribe Peralta en el 29.

La selección azteca aprovechó la derrota de Panamá ante Estados Unidos para quedarse con el cuarto lugar y el medio cupo de Concacaf para tener posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo vía repesca. 

El repechaje se disputará el 15 de noviembre en el estadio Azteca y el 19 se define en Nueva Zelanda.

Fuente: http://diario.mx/Deportes/2013-10-15_aacc155a/va-mexico-al-repechaje-gracias-a-estados-unidos

Grande Jorge Luiis Pinto sos lo maximo
Mexico Da Gracias a EE.UU
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2408 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Mexico Da Gracias a EE.UU
bueno esa clasificacion se la deben a eeuu porque en 2 minutos le echo 2 goles a panama y que viva honduras lla clasifacados
@kenneth10  
@duglas85  estas en lo cierto kiko  
menos mal que soy argentino, no especulamos  
tenemos 2 directores tecnicos colombianos que llevaron a otros equipos al mundial pero y nosotros vamos con director extranjero igual felices por estar en el mundial.  
esta de la verga, clasificar por accidente, mejor ni ir
Chicharito con cara de tragame tierra antes del gol de USA no tiene precio
me da pena hablar de la seleccion mexicana ya que existiendo jugadores que cuentan con mayor potencial  futbolistico y sobre todo continuidad en el campo de juego no son tomados en cuenta mas sin embargo los jugadores que se encuentran en Europa y que ni salen siquiera a calentar la banca los meten a jugar y pues los meten a jugar por el simple hecho de estar  en el extranjero  que malo  en mi opini?
@sebas321 grande pinto saludos de aca  de PERU felicitaciones parcero x el logro.... lamentablemente mi pais no clasifica al mundial tras 35 a?
sebas amigo gracias a los tecnicos colombianos lla bamos 2 mundiales al ilo  el primero fue con reinaldo rueda y este con suares gracias colombia por darlos buenos tecnicos que los dan alegria a los hondure?
@duglas85  XQ TE OLVIDAS DEL MEJOR TECNICO ...  EL GRANDE JORGE LUIS PINTO   :cool:http://www.youtube.com/watch?v=G6OeUsR5EKU
gringos cabrones ya la cagan... lastima panam?
si prque pinto clasifica a costarica y llop soy hodure?
Los ticos hicimos nuestra parte pero los gringos no hicieron la suya
no olvidemos a Reinaldo Rueda DT colombiano que tambien clasifico a ecuador historico
amigos los paname?
Piche mexico la caga re feo,   de milagro el repechaje  
pinche equipo de mierda.. puto director tecnico del nabo..
de todos modos si mi mexico pasa no ganara el mundial   que chido
Hubieramos cerrado con broche de oro si hubieramos dejado a m?
Cita dragonmuse: Mostrar
@Tortuga3 Igual los ticos no pasaran de la primera ronda  
Cita Tikoo: Mostrar
quien es la mina de tu avatar?  
Cita hectormb: Mostrar
SIIIIIIIIIIIIIIIII quien es ella y vivamos todos los ticos!!!!  
La realidad es que el futbol de Mexico no es que haya bajado, es el futbol de centroamerica es que ha Crecido, pero sobre todo la HUMILDAD que les faltan para encarar los encuentros.
Cita duglas85: Mostrar
no se por que tanto desprecio y odio hacia mexico
yo soy argentino no tengo nada en contra de mexico ni de ningun pais de america pero veo comentarios mas que nada hondure?
Sinceramente yo los quiero fuera del mundial. esa selecci?
@enzriv94 No existe ninguna rivalidad con las selecciones centroamericanas lo que pasa es que las televisoras mexicanas en especial televisa alabaron mucho a los jugadores mexicanos y eso ocasiono que los futbolistas perdieran el piso al menos yo no estoy enterado de que algun futbolista mexicano se burlara de otra seleccion
la cosa es que a la seleccion mexicana se empezo a sentir muy grande en el futbol  y las selecciones centroamericanas les entro el sindrome de inferioridad y pues ahora como la seleccion mexicana pasa un mal momento las otras selecciones celebran como si hubiera caido un imperio o algo por el estilo

PD: a mi no me gusta el futbol porque genera mucha agresion y odio entre los paises aparte eso ocasiono que perdieran el sentido de que el futbol es un deporte para diverti o disfrutar con la familia
me gustaria que mi seleccion no fuera al mundial solo para ver como los patrosinadores pierden millones de dolares
Cita alraram: Mostrar
La respuesta es muy sencilla: FALTA DE HUMILDAD. ellos a constantemente menosprecian a todos los equipos con que juegan. ellos nunca te dicen que el equipo contrario a subido de nivel o juega mejor. se autoproclaman el GIGANTE DE CONCACAF, pero al final Panama afloja y EU le regala el repechaje, Bien por CR,, pero desde ya les digo A NUEVA ZELANDA VOY!!! MEJICANOS DE M#%$&A
jajaja
uno nunca menosprecia a nadie
ya no existe rival peque?
Cita panfilo_07: Mostrar
es cierto le que dices, estos mexicanitos se creen superiores a Espa?
LERO LERO CANDELERO , XD me muero de risa, los que comentan con cierto recelo hacia M?
@alraram te respondo muy simple, todos los pa?
Cita wesker_x37: Mostrar
cierto
@alraram  este es el ejemplo de un mexicano @rayosx boc?
Felicidades a los costarricenses y felicidades a los hondure?
Cita hectormb: Mostrar
Se llama Jayden Jaymes  
@JRASNK asi es lo pasan equipos como el america el cruz azul las chivas el toluca pasan sus partidos aqui! osea que los demas paises centro americanos qerian q qede afuera porque no tienen humildad? es decir que son muy agrandados! bue igual yo desde ni?
@kenneth10 @duglas85 @enzriv94 @Tikoo @rayosx @naguzani @panfilo_07 @Pichi94 @JRASNK @JRASNK @kanekaleks @fortyno4  asi es el futbol che no existe los mere :cool:cimientos todo es cuestion de suerte
@otaku_20  Casi la mitad de los participantes se quedar?
@panfilo_07 @JRASNK @JRASNK se toman muy a pecho esto del futbol y los deportes en general, no se defiende al pais en un partido de futbol, es un espectaculo que causa mucha pasion pero hasta ahi por que cuando acaba volvemos a nuestra realidad sea la que un partido de futbol no hace mejor ni peor un pais pero si genera odio y eso no tiene cabida en ningun deporte, yo nunca he oido a ningun futbolista mexicano menospreciar a otras selecciones, solo se refieren a que mexico tiene mas dinero para invertir en todo y eso es una verdad, son los periodistas estupidos los que menosprecian
@alraram   te apoyo en tu comentario que lleva buena vibra, y cierto lo de los periodistas, si tuvieramos esa pasion por defender a nuestras naciones de esos corruptos politicos de m13rd4 como lo hacemos con el futbol seria genial, pero que se le va hacer  
@naguzani Pues si y como lo he dicho con esta seleccion que tenemos ahorita asi la vdd mejor ni ir al mundial es preferible que nos elimine ya de toda posibilidad nueva zelanda a ir al mundial a hacer mas el ridiculo de que ya se hizo en esta eliminatoria   la vdd no se me sorprenderia que nz nos diera otra sorpresita ya no somos los grandes de concacaf x ahora los gringos son los que nos la llevan y a los q debemos de darles las gracias x tener chance todavia .-.
@Alexowolff   Todas las selecciones pasan x malos momentos hasta tus arJentinos   recuerdo cuando alemania les dio una buena goleada y les paso x encima goleandolos en cuartos  
@otaku_20 Pero eso fue en el mundial, no en clasificatorias para jugarlo. osea, contra quienes juegan?? ninguno de esos paises gano nada, y arg en medio del mundial estaba jodido con el Maladroga, ni brasil gano.

no compares.
@Alexowolff anda con tu xenofobia y tus comentarios de mierda a crapinga arjento de mierda, ya se te olvido cuando celebraron su reclasificacion contra australia? o cuando no fueron al mundial?
@otaku_20 @alraram amigos yo soy argentino pero argentina solo no clasifico en el de mexico 1970 si mal no recuerdo y no se enojen esta bien que alexowolff use comentarios ironicos pero lo cierto es que mexico juega y muy mal y creo q mexico no le puede decir nada a argentina en materia futbolistica argentina gano dos mundiales y uno en su pais y ademas tiene 14 copas america mexico es un seleccionado duro para jugar pero lo cierto es que ahora estan mal hasta hay mexicanos en los comentarios de arriba q lo dicen y admiten ademas no es por despreciar pero mexico juega eliminatorias contra equipos muy debiles en materia futbol argentina juega eliminatorias con brasil con uruguay que son paises ganadores
No sabia que en mexico se jugara f?
@enzriv94  asi es pibe y kien cress k lo elimino de ese mundial ... NADA MAS Y NADA MENOS K !! PERU !! ...JAJAJAJAJA
@iori_loko bue de igual manera pero es nuestro hijo eterno jejeje  
Cita alraram: Mostrar
donde esta la xenofobia?

repito hoy en dia festejan poder entrar al mundial, no me tengo que acordar de nada por que tenemos copas mundiales.
Cita enzriv94: Mostrar
hermoso comentario es un poema viviente, me refgeria a eso, aca se lucha contra brasil!!! que dolor de huevos son esos nigga.
@Alexowolff la verdad que si bro son muy duros no es que desprecie el futbol mexicano tu tienes razon en el sentido de que ellos no juegan contra equipos poderosos y nosotros aca batallamos contra brasil y uruguay que son paises ganadores de mundiales y otros trofeos de futbol ademas de la siempre dura colombia y paraguay! yo entendi perfecto a lo que te referias  
@enzriv94  estas en lo cierto kiko  pake te digo k no sis si
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!