Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mexico Al Repechaje

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
SAN JOSÉ, COSTA RICA 

(15/OCT/2013).-

A 

pesar de dar un buen partido la selección 

mexicana sumó otra derrota en el hexagonal 

final al ser derrotado 2-1 por el equipo tico y 

gracias al resultado entre Panamá y Estados 

Unidos que fue victoria 3-2 de los 

estadounidenses, le da la clasificación al Tri 

al 

repechaje ante Nueva Zelanda.

Mexico Al Repechaje
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 342 Favoritos: 0
8 Comentarios Mexico Al Repechaje
Mexico es un "ASCO" no se merece ir al MUNDIAL
Que HDP, me vi en pirlotv los 2 partidos a la vez y cuando vi el gol de EEUU me quise morir, Mexicanos no merecen ir al mudnail, total siempre se quedan afuera rapido.
Ni pedo son de esas veces que a muchos mexicanos se nos hace un nudo en la garganta, pero bueno no siempre se esta arriba, es como una rueda de la fortuna aveces arriba o aveces abajo.... pero bueno, espero que costa rica tenga mucha SUERTE y no lo saquen luego luego :/
Como siempre tenia que ser Mexico hahaha!
A pesar de dar un buen partido? con todo respeto, pero que partido estabas viendo? porque los que si dieron un buen partido fueron los ticos, y si los MESIcanos van al repechaje es solo por la ineptitud de Panama.Mejico en realidad no merece estar en el mundial, pero si quieren enganarse alla ellos, los resultados hablaran por si solos, pero y a lo mejor pueden naturalizar a mas jugadores y reforzarse mejor.Salu2
No merece ir ..En el partido casi le meten 3 goles ..Si no ubiera sido por que reboto el balon en la porteria. Mexico solo da verguenza y solo hace el ridiculo.  
pues si mexico esta en repechaje pero y peru, guatemala, panama y para que decir todos los equipos que no van a ir???? bueno esperemos y gane nueva zelanda que no quiero ver el el ridiculo que van hacer la seleccion mexicana, (pero lo voy a ver ya que soy mexicano) pero, repito estamos en mala racha  no estamos acabados ok
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!