Pes 2014 para Ps2

Bienvenidos a mi Post 

Capturas tomadas corriendo en el emulador desde mi pc

links descargas

ahora veremos las diferencias acepto sugerencias colegas si me lo van a eliminar por favor descarguen y después juzguen
Pes 2014 para Ps2
101 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 29721 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Pes 2014 para Ps2
Todavia salen juegos para ps2 o_O
Gracias popr el aporte
estoy descargando, si es parche o el original no importa, cualquier aporte para la vieja ps2 se agradece enormemente.
@Cesarfito
solo PES & FIFA, y cada tanto sony saca algun juego.  

ahora mi pregunta sobre el post, este "PES 2014" es el oficial?
o solo es n 2013 edit a 2014?
el menu es mejor que el de la ps3
vien men descargando pero correra en mi ps2
amigo este juego si lo descargo y lo quemo lo puedo jugar en un ps2???
claro hermano yo ya lo probe un ps2 y aguanta el parche como todas las pes
y se puede puede parchar para los que usan chip virtual freeboot
Novato su primer post.... que nota chiwin hacele huevo aclara si es el oficial o es un fake de esos que pululan por ah?
exactamente el mismo post tienen los mismo links
http://www.identi.li/index.php?topic=257775, no se si es repost o q
no es el verdadero es el ultimate team es un parche igual gracias ya lo tenia buen aporte igual
ok gracias hermano aunque no sea la version final del pes 2014 esta buena el parche del pes 2013 .. ahy te va + 5 .. espero cuando salga la version oficial la subas graciass  
hola grasias por el aporte   se puede quemar en dvd?
Descargado y comprobado, muy buen parche +10
wooh buen aporte   , que emulador usas bro ?
si carnales es un parche pero bien hecho esta y si se puede grabar a dvd y juegar a todo dar en la ps2 y con gusto lo mas salga el original lo subo de inmediato pero vale la pena porque trae todos los cambios y las modificaciones que trae estan muy buenas
es posta esto??
AMIGO ES PAL O NTSC
Me uno a la consulta de jjosemmm (NTSC O PAL ). Puedes contestar por favor....gracias
Radamant YA LO BAJASTE EN QUE ESTA NTSC O PAL, TE AGRADECERIA LA INFORMACION
tienes selector 50-60
alguien que lo suba a mega o putlocker. zipy es una bosta
amigo podrias subir el TNA Impact
amigo exelente post, podrias hacer lo mismo con el fifa 14 porfa.
Es parche u original ??
parche hermano pero bien hecho pruevalo
Alguna persona que ya se haya bajado y probado en el Ps2....??
Funciona de maravilla en Ps2 (NTSC) exelente post,Te felicito. Disculpa que no te puedo dejar puntos...
muchisimas gracias  
El pes 14 sale el 20 de octubre /esto es un parche q hizo un hermano arabe,/yo lo descargu?
men es cierto que el pes 2014 vendra con las ligas de argentina chile y brasil y la copa libertadores
@Filomatick Gracias por avisar pero creo que el pes14 sale en noviembre 7
oye al momento de crear la leyenda uno le da ok y se queda cargando  y cargando pero no me sale que puedo hacer
q bien men q buen post lo malo es q al jugar el partido no salen los nombre abajo a los jugadores  pero bueno el post
AMMIGO DONDE ESTAN LAS CLAVES PARA DESCOMPRIMIRDESCARGUE EL PES 14 Y LO DESCOMPRIMI Y ME SALIO UN PES 13 EN PORTUGUES QUE HAGO AMIGO GRACIAS Y NO ENCUENTRO LA CLAVE DEL FIFA
Muy bueno el juego!! pero al momento de jugar ser una leyenda despu?
radamant amigo al descargar me dice que el archivo 1 no hay ficheros me podes decir que puedo hacer gracias
se agradece, todo bien pero se  cuelga cuando intentas jugar se una leyenda y en liga master despu?
lo grabe en un cd y no salio en el ps2 alguien sabe que paso que pudo ser
hermano gracias cuando subas el pes 2014 original subelo a putlocker o mega se te agradece  
carajo a cada rato se me cancelan las descargas de zippyshared
Tiene muchisimos errores! pero bueno es para ps2
Gracias por el aporte amigo, queria preguntarte, que emulador me recomiendas que funcione full sin problemas? gracias!
@gastingas
Cita gastingas: Mostrar

utiliza el http://pcsx2.net/ hay esta el mejor emulador y consiguete las bios en youtube amigo  
una pregunta este pes trae la liga argentina o no? contestame
descrgando ojala funke, gracias de antemano se ve bien.
gracias Bro, funciona perfectamente, buen aporte... te pasaste con este aporte.
GRACIAS AMIGO ESTE APORTE ES INCREIBLE SALUDOS
gracias Radamant, no es tan facil de encontrar, a mi hemano le encanta este juego
hola amigo descargue todos los links q pusistes son 7 partes y saque los archivos del cd del pes 2014 q no esta parchado y los copie en una nueva carpeta en mi laptop y luego descargue las 7 partes de tu parche los copie a la nueva carpeta y los queme en nuevo cd y cuando lo puse en mi ps2 no agarro no se si lo hice bien la verdad es q no se parchar xfavor ayudame dime paso por paso como tengo q hacer para poder parchar..... Lo otro q hice fue q queme las 7 partes de tus parche y los queme en nuevo cd pero tampoco funciono xfaa ayudame espero tu pronta respuesta y disculpa la molestia.
hola amigo descargue todos los links q pusistes son 7 partes y saque los archivos del cd del pes 2014 q no esta parchado y los copie en una nueva carpeta en mi laptop y luego descargue las 7 partes de tu parche los copie a la nueva carpeta y los queme en nuevo cd y cuando lo puse en mi ps2 no agarro no se si lo hice bien la verdad es q no se parchar xfavor ayudame dime paso por paso como tengo q hacer para poder parchar..... Lo otro q hice fue q queme las 7 partes de tus parche y los queme en nuevo cd pero tampoco funciono xfaa ayudame espero tu pronta respuesta y disculpa la molestia.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!