cris099
"Descanso...."

El Hombre de Acero|2013|brrip 1080p|Subtitulada

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

Título original: Man of Steel (Superman)
Año: 2013
Duración: 143 min.
País: Estados Unidos
Director: Zack Snyder
Guión: David S. Goyer (Historia: David S. Goyer, Christopher Nolan)
Música: Hans Zimmer, Junkie XL
Fotografía: Amir Mokri
 Reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Richard Schiff, Antje Traue, Jadin Gould, Tahmoh Penikett, Michael Kelly, Dylan Sprayberry, Harry Lennix
 Productora: Coproducción USA-Canadá-Reino Unido; Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Atlas Entertainment
 Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. 3-D
CALIDAD: Brrip 1080p
RESOLUCION:
1920X800p
TAMAÑO:
1.90 Gb
FORMATO: MKV
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: español latino
ARCHIVOS: Con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

subtitulos

http://www.subdivx.com/X6XMzUxNjE3X-man-of-steel-%5B2013.html

DESCARGAR DE PUTLOCKER COMO PREMIUM

Ir a http://unrestrict.li/
Registrarse(es gratis y rapido) para tener mas accesos a host
Ir a descarga en parte superior
Pegar los links en el cuadro
Abajo del cuadro le dan a desbloquear los links
Ir mas abajo le dan a descargar completan el captcha y listo!

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

El Hombre de Acero|2013|brrip 1080p|Subtitulada
118 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 6711 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios El Hombre de Acero|2013|brrip 1080p|Subtitulada
Buen aporte amigo  
Como siempre amigazo esta excelente tu aporte!! Saludos!
excelenteee,  y en latino, para cuando la tendran?
@Kizuke Gracias amigo por pasarte y los puntos! Q disfrutes de la pelicula. saludos
@BYROOLLER Amigo gracias por pasarte siempre y tambien por ls puntos, espero q anden bien tus cosas... q disfrutes del aporte. saludos
gracias!!! excelente como siempre!  
@murci La verdad q no se bien cuando, si te digo te miento
@supermauro Gracias x pasarte q la disfrutes. saludos
Gracias Amigo  

amigo no puedo descargar los subtitulos exlente tranajo por la calidad de la peli  jchas gracias si me puedes apoyar con este detalle :'(

Gracias chabon, me alegraste la noche  
@cris099 Todo esta bien! En unos dias vuelvo a postear con todo!! Veo que ahora hay uploaders que se preocupan mas por los puntos que por el aporte!! (Hasta se enojan si no dejo puntos)
GRACIAS Amigo esperaba esta peli con ancias ya la vi mucho pero xD otra ves xD me encantan tus aportes y lo mejro que eres muy confiable como uploader gracias  
@cris099  como siempre agradecido con tus aportes descargandoooooooo  
muchas gracias hermano eres mi heroe
Excelente CRIS, muchisimas gracias por el aporte...saludos   +10
@gary_alpha tenes q hacer click en el enlace y te redirecciona donde estan los subtitulos, ahi vas a ver q dice bajar en letras chiquitas apretas ahi y le das aceptar al cuadro q aparece q son los sub y ya esta
@Yamiever @rodrigo_ @benyla @nico189 @danymalo Muchisimas gracias amigos por sus comentarios y por los puntos a quienes dejaron, espero q disfruten de esta esperada pelicula, q sigan bien. saludos
@BYROOLLER jajajaja me imagino por quien lo decis pero bueno no todos son iguales, lo importante es q estas bien! voy a estar esperando tu aporte  
@mcoraq Gracias a vos amigo por pasarte y los puntos! Q andes bien y puedas disfrutar del aporte. saludos
Descargando ... No te puedo dejar puntos porque tengo que subir de rango, estare al tanto de tus aportes, esta peli la esperaba mucho a pesar de haberla ido a ver tres veces al cine x'D .. Saludos desde Argentina.
excelente a descargar se a dicho, ya estaba esperando la version 1080P gracias
:cool:gracias
amigo tu siempre con esos super aportes, creo que todas mis peliculas hD las he bajado soolo de ti  
gracias por compartirla man... excelente!! me llevo!!    
como siempre tus aportes de 10 amigo, siempre bajo ten la calidad que prometes, te dejo mis 10
gracias amigo demorara en latino? abrazo!!!!!!
Gracias Cris como siempre tus aportes son garant?
la voy a esperar en latino, se agradece el excelente aporte
Se te agradece camarada. Cu?
gracias por el aporte amigo, espero la version full HD y en latino...
gacias descargando  
muchas gracias!!!!!  
amigo tienes alguna idea cuando sale en latino y dvdrip   gran aporte  
Coloca los enlances pues.. no me sirve eso de Click'n load...
no me gusta suckerman pero me dijeron que esta buena ... ya la baje XD ... dentro de un rato la miro y ma?
Gracias loco, pero, podr?
muy agradecido. realmente de 10  
Gracias master  
@sr1nvitado @Guereman @ORKY @ticosexy @Friday13 @vhm206 @yinaso @dario915 @maurimza77 @edwinfvt @jhonolo @leologam @El_pirinol @tomatonsin @reisreis @shagrath0 @b3pfany @criss03 @aldaris565 @lusdora @andrestg86 @JaleHades @Puluco @pachecohv @gabriel199 Muchas gracias amigos por pasar y comentar, tambien por los puntos a quienes los dejaron, espero q hayan disfrutado del aporte. q esten bien. saludos
que grande maestro?
se ve y se escucha genial.... buen aporte gracias  
buen aporte .... para cuando tendras en audio latino????.....
EXCELENTE AMIGO GRACIAS DESCARGADA!! SE VE MUY BUENA!!! LOS SUBTITULOS LOS PROBRE EN MI BLU-RAY PERO NO JALARON LO GRABE EN MI USB NO TE PREOCUPES ENCONTRE OTROS QUE SI LE FUNCIONARON OK PERO GENIAL TU SUBIDO GRACIAS!! SALUDOS DESDE PUEBLA M?
Para los que quieran los subtitulos aca estan esos si se sincronizan bien aca les dejo el link: http://billionuploads.com/kqgt8ofyz7ay
@cris099 gracias hermano!!! excelente!! doy mi contribuci?
Como siempre excelente criss, gracias!!
no se como se pegan los subtitulos.... ayuda porfaaa
Se ve genial, la venia buscando hace bastante. Gracias  
Cita djextra74: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!