Como Grabar Juegos PS2 Correctamente

1- Lo primero sera tener una Iso o Mdf del juego en cuestion.  

2- Parchar la imagen(Free mcboot) Chip Matrix no es necesario. 

3- Verificar la region de tu consola Ntsc  60hrtz (America) Pal 50hrtz (Europa). Si tienes Tv multinorma no deberia haber problema.

4- Los mejores quemadores de juegos son Utraiso, Imageburn, Alcohol120, Nero, etc.

5-Eligen una buena marca Verbatim, Sony,etc(menos los genericos maxwell,entre otros). 

6- Ingresas un Dvd-Rom(por compatibilidad el mejor), buscas la iso y seleccionas clic derecho y eliger grabar imagen iso-mdf en tu quemador preferido. 

7- Ahora lo importante: algunos juegos requiere quemarlos a 2x y seleccionar verificacion de datos(tardara mas pero es necesario), la mayoria se queman a 4x,hay algunos casos especialees pero eso seran en otro post.

8- Eligen grabar y esperan............ y listo.Recomiendo no utilizar el dvd enseguida ya que la imagen esta recien grabada y podrian perder el dvd(caso real)(me ha pasado)

Nota:

1- El post es en texto para facilitar el proceso para los mas novatos,  la imagenes son sacada de la red. 

2- No coloco un video por que la mayoria hace un titulo llamativo y el post es un simple video. 

3- Muchos Dicen quemalo a 8x-16x da igual, pero , nosotros queremos aprovechar nuestro dvd y conservan la lente el mayor tiempo posible 

Comenta. todos fuimos novatos alguna vez.

Como Grabar Juegos PS2 Correctamente
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 4289 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Como Grabar Juegos PS2 Correctamente
Buen Post     aunque me hubiera servido mas por el a?
Amigo Esta Mal La Categoria  
hola si esta mal la categoria yo uso el alcohol 120 es mucho mas facil, elegis la imagen, elegis ps2 abajo y le das a grabar es mucho mas simple, bien ahi por poner imagenes y no solo un video
Post editado, la categor?
Les dejo un consejo a la hora de elegir la marca de los DVD que no sean phillips , ridata , maxwell por que es muy dificil que la PS2 te los lea por mas bien que los grabes
Buen tuto,ImgBurn nunca me ha fallado  
@Cesarfito igual pero la ps2 da guerra todavia, @Yamiever @fede23  no o sabia, gracia de todas formas, @sebamonast , @cer212 Dvd-Rom siempre, evita los regrabables, saludos
Yo ya se grabar tanto los de ps1,ps2 ,gamecube pero buen tuto
Cita ExeRose: Mostrar

Mi ps2 me agarra de casi todos desde los philips hasta los ridata,aolin,matrix,etc
buen aporte, yo siempre grabo mis archivos o mas a 4x en UltraISO  
Hola, soy completamente nuevo en esto, hace poco compre una play 2 fat, es mi primera play siempre quise tener una, me gustaria instalarle el chip para que agarre juegos piratas algunas recomendaciones? gracias gente
Muy buen post..   Pero donde puedo ese programa para parchear el iso?
instala el freecmboot lo encuentras en yootube es gratis y facil de instalar
Gracias i aprend?
disculpa la pregunta pero free mcboot es solo para cambiar la region nada mas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!