[Android] Aplicaciones Premium Gratis

[Android] Aplicaciones Premium Gratis

Alguna vez quisiste usar una aplicación del Google play pero te encontraste con que es paga?
No importa ,con esta aplicación podrás descargar miles de aplicaciones pagas totalmente GRATIS

Esta aplicación fue traducida por mi, y crakeada por mi 

Una vez que se abra la aplicación, les pedirá un usuario y contraseña, simplemente pongan Iniciar sesión  (Log In) y listo 
Hay un Bug, que se queda en Featured, no importa,busquen la aplicacion deseada o presionen en Games o App y busquen desde ahi

Enlaces De Descarga
[Android] Aplicaciones Premium Gratis
86 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 10292 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios [Android] Aplicaciones Premium Gratis
Voy a probar !!! Si todo esta bien   +10
creo que falta mas datos para saber si es tuyo la aplicacion o si talvez se una aplicacion malware        
@sambomba La aplicacion NO es mia, solo esta editada ,crackeada y editada por mi, obviamente la he probado en mi celular antes de subirla
Cabe destacar que esa aplicacion solo es habilitada para Donadores  y yo la crakie
Se acaba la bateria Maestro!

hay que crear cuenta y esperar validacion
@garval29 No,solo logeate con cualquier cuenta y listo ,es mas podes dejarlo en blanco y funciona
Ya lo Descargue, la instale y descargue una aplicaci?
Cita GaboAzocar: Mostrar
@pandamen Graciassss Muchas gracias por los puntos
no hay de que bienvenido a la comunidad seguire tus aportes no me defraudes a y a @GaboAzocar  lo siento tanto , no me di cuenta q no podias dar puntos sorry D;
+5, una pregunta amigo y para que es el psw si el archivo es apk?     Saludos.
@Lord_Laiger jajaj es verdad esque en realidad iba el archivo zippeado y puse directamente la apk
gracias por la apk... a ver que tal funciona...
buen aporte +10 para que pases de nivel  
muchas gracias  
man con el blackmart era fantastico hasta que pase a android 4.1.2 desde ese momento nunca mas funciono.. y con esta la raja... me funca del lujo.. slaudos
@pelaologi Gracias,me alegra mucho que te haya servido
Cita pelaologi: Mostrar

amigo ami tambien me paso lo mismo...la descarga eran muy lentas y se cerraba.....en mi motorola con andorid 2.3 estaba bien pero en mi sansung galaxy andorid 4  falla....!!!!

Oajala estapalicacion se a muy buena..
gracias al amigo por compartir!!!
ora perro si me funka +10
Cita davenger: Mostrar
Muy buen aporte, por favor avisa si sigues desarrollando esto.

Saludos.-
disculpa la pregunta en que carpeta va esta aplicacion?
@angelmao79 se instala como cualquier aplicacion comun
Cita chilexs22: Mostrar
pero la bajo del pc o del android?
@angelmao79 si la bajas a tu pc lo guardas en tu tarjeta sd del celular o sini lo podes bajar desde el celu
Cita chilexs22: Mostrar
ok gracias compa..............saludos.........
saludos, con este se pueden bajar apk en espa?
no se puede descargar link caido xfavor lo puedes resubir?
link caido resubelo porfas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!