Remi, el Ni?o de Nadie MG Latino

Remi, el Niño de Nadie MG Latino

No se debe confundir ésta serie con Remy, la niña sin hogar de Nippon Animation. Tampoco confundir con la obra En familia, del mismo autor Hector Malot, quien tiene como protagonista a "Perrine, (la niña) sin familia".Remi, el niño de nadie (???? Ie naki ko[sup]?[/sup]), o simplemente conocido como Remi, fue una serie de anime hecha por Tokyo Movie Shinsha(actualmente TMS Entertainment Limited) en 1977. Está basada en la novela Sin familia (Sans Famille en su título original y conocida en inglés como Nobody's boy) del escritor francés Hector Malot y tuvo 51 episodios de 30 minutos de duración cada uno.

Idioma: Latino
Calidad: 640x480p Buena
Formato: MKV
[/color]

Enlaces De Descarga
Remi, el Ni?o de Nadie MG Latino
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3174 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Remi, el Ni?o de Nadie MG Latino
Que bien que algunos se dignen a subir anime de los viejitos, que para mi son los mejores  , Muchas gracias amigo  
Excepcional...

Me quedo sin palabras.
Gracias amigo por fin podre recordar esos dias de mi infancia llenos de felicidad  
WOW!!!!!!!! gracias!!!!!!! Consigueme Sandibelle please o Sandy Bell no se como se escriba
Cita frizcop: Mostrar
aca en argentina y uruguay creo que tambien hay una forma de transportar gente como en taxi pero con autos particulares y se llaman remises xD
exelente aporte gracias  
Buen aporte! Muchas gracias! no tendr?
Vaya, lo estaba buscando para un pedido...
Muchas Gracias!!!  
Gracias por el aporte, excelente
Aportazo! Gracias por compartir esta serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!