ghostm82
"Esto no estaba planeado."

Custom Zombies |Harvest Moon| [Cod-Waw]

Hola amigos de identi les vengo a traer algunos mapas de zombies para call of duty world at war y bueno les dejo video para que vean el mapa si les es de su agrado descarguenlo si no comenten o algo pero bueno aqui esta saludos.

Video Del Mapa

Juego Copleto De World At War
http://www.identi.li/index.php?topic=208704

Contraseña: ltnghost

Tutorial para instalacion de mapas por si tienes dudas
Mirenlo en HD y en pantalla completa.

Custom Zombies |Harvest Moon| [Cod-Waw]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1040 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Custom Zombies |Harvest Moon| [Cod-Waw]
@sawadypap cual spam? no veo ningun contenido con spam.....
suscribanse a mi canal y lee el mp que te mand?
y antes que sigas posteando editar este y todos tus post anteriores, cuando termines me nombras
eso consideran como spam? he visto muchos usuarios haciendo lo mismo al final del post poenen "Les agradeceria mucho si le dieran like a mi pagina de facebook y o canal de youtube"  y siguen en pie sus post.........
@ghostm82 los denuncias como corresponde, mientras tanto edita los post por favor
@sawadypapa los post que por lo tanto han sido eliminados sin previo aviso y por lo tanto ya no puedo editarlos? esos  quieres que edite?
@sawadypap los que tenian eso los borraste todos ya edite los 2 que se salvaron, por lo tanto no puedo editarlos mas ya que no me aparecen en mi lista de post, deverian de avisar en ves de eliminarlos de buenas a primeras sin aviso eso hace enfurecer a los usuarios que se parten el lomo editando los post para que de una los borren sin ninguna notificiacion de aviso para que los editen para que no tengan problemas, pero los borran asi de la nada
@ghostm82 el spam no se avisa, se borra, lean el protocolo por favor y si tienen dudas estoy a disposici?
@sawadypap si me hubieras dado la oportunidad hubiera salvado los demas post por lo tanto tendre que volver a editarlos y empezar desde cero, y el protocolo lo le?
Cita sawadypap: Mostrar
@RasPapo gracias hermano por el apoyo, un saludo desde mexico.  
Cita ghostm82: Mostrar

igual bro!
ecelente post bro sigue asi y legaras LEJOS    
@sawadypap se supone que no se deve introducir contenido que involucre a terceros no?, mira este post
http://www.identi.li/?topic=257754#comment_2754731
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!