Root 1 Click [Android]

Rootear con 1 Click

¿Qué significa Root?

Ser root es igual a obtener los máximos privilegios posibles en tu teléfono. Al tener el control de tu teléfono podrás modificar diferentes cosas que antes no podías, por ejemplo usar ciertas aplicaciones exclusivas, crear copias de seguridad de ciertas partes del sistema, cambiar la frecuencia de la CPU para que vaya más rápido, hacer capturas de pantalla, usar de ciertos programas de PC pero lo más importante es la posibilidad de instalar ROMs costumizadas.

Más ejemplos de cosas que se pueden hacer: reverse tethering, mejorar las prestaciones de la rom, rom Toolbox, cambiar la animación de inicio, cambiar la resolución de pantalla, cambiar las fuentes de letra, instalar flash, montar un disco duro externo, limpiar la SD, gestionar los permisos, etc etc?

Como ser root?

Con esta aplicacion ,totalmente traducida al español por MI
Con tan solo 1 click podras rootear tu celular sin tantas complicaciones

Enlaces De Descarga

Una vez descargado,reemplazen el Root.exe por este

http://www.putlocker.com/file/A6CB6FAFCAF16ACB
Root 1 Click [Android]
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 4541 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios Root 1 Click [Android]
no puedo ver el link de descarga, abro la publicidad pero no aparece el link  
@sawadypap Listo ,mira te podes fijar una cosa,me aparece como que he hecho 2 post y en realidad hize 1 que es este.
Gracias y perdon,pasa que no puedo enviar mp todavia
Listo entonces... el otro que hiciste, cuando entro dice que est?
@sawadypap Pero ni siquiera esta posteado en reciclaje ,aparece el icono de musica y en el historial de post no aparece que haya sido eliminado por algun moderador

Bueno gracias por todo
@gastonj22 A mi si me aparece el link,lo acabo de verificar
gracias bro si sive ya lo probe en lg l5 con android 4.1.2 e 612g iusacell  
@laurat De nada ,espero que te haya sido util
un pregunta.. funcionara en un Galaxy S3 mini ???
@4leks Proba, la aplicaci?
Cita chilexs22: Mostrar
@4leks No,simplemente te dira que no es compatible
WoooooooW    no lo puedo creer!!! Galaxy s3 mini Roteado a si de sencillo!!
eres GRANDE men!!! muchas gracias , te debo una!!
FUNCIONAAAA!!
que buena onda mil gracias corre n xperia sola
graciass me sirvio con mi alcatel ot918
+5 espero que sirva para lg optumus g, saludos  
Gracias arrojo todo ok con mi samsung t-679 exhibit II
Ahora comprobre que se puede hacer
pues solo dice conecte el telefono ahora le doy y no pasa nada el mio es un zte talvez con ese no jale buu ya me habia emocionado de todas maneras gracias
@lamarrr3 tienes los driver bien instalados? porque apenas se conecta un android, la aplicacion lo detecta
no pues la neta no se si los tenga bien instalados como puedo hacerle para ver si estan bien??
ya es que creo este programa es para sistema de 64 bits y el mio es de 32 de todas maneras gracias por el aporte probare en otra compu  
sirve para tablet
@ed81 A mi tablet la detecta, seguro que si
Muy bueno  
funciona gracias por el aporte, para facilitar la instalacion de drivers usen AdbDriverInstaller, en lo personal  a mi me funciono
galaxy fame. alguien logro ser root?
amigo disculpa como lo instalo en mi tablet ya lo descargue pero trae mil cosas jeje
@notimex No es una aplicacion para el celular,es para windows, ejecuta el archivo Root.exe
Gracias, sirvio en un LG L5 con Jelly Bean, hacia rato que buscaba una app asi para rootearlo, mil gracias.  
Lo acabo de probar en mi galaxy s3 mini y quedo perfecto, muy recomendado, gracias!  
GRACIAS si funciona 100% sansung s750
volvi a escribir pk estoy agradecio no sabia que era tan facil  
HTC droid incredible 2 lo que hace es reiniciarse mi telefono
Impresionante!! probado en Galaxy SII Epic 4G, Touchpad 32Gb y Hp Slate 7.  Si a alguien no le funciona solo baje los drivers espec?
XPERIA L ROOTEADO GRACIAS AMIGO
tengo un xperia u pero no sale nada de "depuracion usb" creo que estoy sonado alguien que sepa algo
A mi tambien me funciono en Galaxy Ace, pero no se como usarlo??
@hector9127 Si ya te rooteo,solo aceptas los permisos cada vez que alguna aplicacion te los requiera
@memphis Busca en las configuraciones de desarrollo o usb
que tal funcionaria para una nexus 7 (1g)?
AMIGO SE VE INTERESNATE PARA PROBARLO EN MI MOTOROLO XT615, PERO TENGO UNA DUDA:
SI ROTEO CON ESTA APLICACION SE BORRARAN O HARA CAMBIOS EN MIS APLICACIONES INSTALADAS
O MIS ARCHIVOS CONTRASE?
eres mi dios man, al fin pude rootear mi puta tablet.  
Debo agradecer tu aporte, sirvi?
@davenger No no se te borrara nada
buenisima aplicacion !!!! hace tiempo estaba esperando algo como esto. Pude hacer root a mi S2 I9100 con android 4.1.2 al toque. Gracias por el aporte man !!!!!  
Servira para una TAB 3? gracias por el aporte.

Saludos.-
Ayuda por favor... Mi cel esta todo en ingles quiero colocarlo en espa?
Cita dalvarino: Mostrar
si logre ser root pero me puso todo loco el cel OJO SAMSUNG S2 SKYROCKET I727 DE AT&T cuando conectaba modo usb masivo me reiniciaba el cel me daba problemas con el inter.

si de plano no necesitan ser root dejen su cel como esta.
Viejo no se me onda la cosa es q la primera vez me funciono bien ,en espa?
funciona para fame+????
AYUDA ME APARECE EN JAPONES O CHINO COMO LE PUEDO HACER TENGO L7 CON ICECREAM
@jhashirama Verificare todo y lo arreglo
@jhashirama   Viejo hice esto y me resulto , espero que a ti igual   http://www.youtube.com/watch?v=_PNY2DoTIv4
Pueden bloquear con su firewall la pagina : http://cdnpic.mgyun.com para evitar que se actualize
si sirve te dejo 10 puntos voy a probarlo en un Huawei evolution, un caribe n720, un x10 mini y un galaxy g11500
voy a probar con mi htc inspire 4g
saludos, despues que se logre ser root, si pasa algo q da?
@chilexs22 amigo como pongo en espa?
@tolk siempre que se instale una ROM de fabrica, el root se pierde
@tipazo10 El programa tiene compatibilidad con muchos androids
@superju Reemplaza e. Root.exe por este

http://www.putlocker.com/file/A6CB6FAFCAF16ACB
gracias chato me sirvio resto, otra duda, cuando la tablet no soporta flash, lo trate de instalar manualmente pero sigue en falla, tenes quizas el dato
@chilexs22 ahora lo puse en castellano.Pero me sale ( modo depuracion usb no esta activado). Presiono reconectar y vuelve a lo mismo. tengo sony ericsson xperia neo. como sigo. ???
Habilita el modo depuracion usb en tu celu @superju
los que tienen S3 MINI tuvieron algun problema con esto?
cabron todo sale en chino le pico y le pico y nada ...
Excelente, muchas gracias  
@Xsath Baja el archivo e inicialo sin conexion a internet
.....Bro funciona con el HTC Evo 3D?
@shadalou es cuestion de probar,el programa te dira si es compatible o no
No es una aplicacion win32 valida :/
ayuda mi sony xperia le aplique el rot todo iba bien aora ya no quiere entrar se queda en el logotipo de sony xperia :cry:que ago
@chilexs22 salio muy bien gracias. Ahora el problema es que todas las notificaciones vienen en chino, habra alguna manera de cambiarlas. saludos.
el link ya no funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!