4 Juegos de pocos recursos

BIENVENIDO Visitante ESPERO QUE TE GUSTE MI POST

Legacy of Kain Soul Reaver PC Full Español

Legacy of Kain Soul Reaver Juego para PC de Aventura en Español, También encuentras los mejores juego de Aventura para PC El gran Kain, rey absoluto del mundo de los vampiros, ha desterrado a Raziel para siempre. Pero las voces de los Antiguos le rescataron del olvido y le han dado la opurtunidad de vengarse del tirano. Dos planos de realidad, un arma legendaria que conseguir y cientos de almas en pena que vagan buscando justicia.

Primera parte del Soul Reaver y segunda de la saga Legacy of Kain, en esta parte encarnamos al vampiro Raziel el cual es traicionado por su jefe, el todopoderoso Kain por adelantarse a este en el proceso de mutaciones q sufren los vampiros. Rescatado raziel de las aguas a las que había sido arrojado para su disolución y muerte completas, por un misterioso dios q le encarga la misión de restablecer el equilibrio de Nosgoth de la depravación de su raza de vampiros, aprovechándose de su sed de venganza contra kain.

Nombre: Legacy of Kain Soul Reaver
Genero: Aventura
Plataforma: PC
Numero de Jugadores: 1
Idioma: Español

Requerimientos del sistema

Windows 95/98/XP
Procesador Pentium 200 con DirectX6 compatible con una tarjeta aceleradora 3D o un procesador Pentium 266 MMX sin tarjeta 3D.
16 Mb de RAM.
Unidad de CD-ROM de cuádruple velocidad.
Tarjeta de sonido compatible con DirectX.
320 Mb de espacio descomprimido en el disco duro

https://mega.co.nz/#!1EZEwRjR!NCD2qywgugWAjcqL_IJolGQN3ARJ-L8Y4AZcmuTh3pc

Serious Sam the Second PC Full Españoll

Serios Sam the Second Juego para PC del 2002 de Acción para PC Full en Español Érase una vez, a principios del siglo XXII, que la Tierra se encontraba bajo un terrible ataque por parte de los siervos de Mental y la humanidad estaba a punto de desaparecer. Sam ?Serious? Stone, el héroe más valiente del mundo, fue enviado atrás en el tiempo para cambiar el pasado y salvar así a la humanidad de una completa aniquilación.Requisitos del sistema

SO: Windows 95 OSR2, Windows 98, Windows 98SE, Windows ME, Windows NT 4.0 (con Service Pack 5), Windows 2000, Windows XP, Windows Vista o Windows 7
Procesador: AMD K6-3 a 400 MHz, Pentium II o Celeron-A a 300 MHz
Memoria: 64 MB de RAM
Gráficos: Aceleradora 3D totalmente compatible con OpenGL
Disco Duro: 450 MB de espacio libre
Sonido: Dispositivo 100% compatible con Windows

https://mega.co.nz/#!FFQC3I7C!aOsCDA2uvXNEVlQAMVdq_FNt7ARisqPmV-FSPkQOVDo

Serious Sam Classic The First Encounter PC Full Español

Serious Sam Classic The First Encounter Juego para PC Full del 2011 de Acción para PC En un futuro cercano, durante los primeros viajes interestelares, los humanos se toparon con un gran mal que llevaba leones vagando por la galaxia. Este ser es una encarnación del último de los antiguos inmortales, llamado Tah-Um (en inglés, Notorious Mental). Mental se ha puesto en camino para destruir a los terrícolas sólo por diversión, como ya había hecho con otras civilizaciones de la historia galáctica.
Requerimientos del sistema

Mínimo

SO: Windows 95 OSR2, Windows 98, Windows 98SE, Windows ME, Windows NT 4.0 (con Service Pack 5), Windows 2000, Windows XP, Windows Vista o Windows 7
Procesador: AMD K6-3 a 400 MHz, Pentium II o Celeron-A a 300 MHz
Memoria: 64 MB de RAM
Gráficos: Aceleradora 3D totalmente compatible con OpenGL
Disco Duro: 600 MB de espacio libre
Sonido: Dispositivo 100% compatible con Windows

https://mega.co.nz/#!kVZTBDgJ!AHpEaFU8YWkAoGloa4K4dSFiEchqAs8XNuvacxhWZIk

MTBFree

No necesita instalación, solo ejecuten el .exe y a jugar
https://mega.co.nz/#!gABkDIxb!bhR2TmafP4I5s30rknSP9xKCyolIl9dKSLe9DIawzCM
PARA TODOS PASS: cradleblack

Un gran saludo a todos!

4 Juegos de pocos recursos
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 6425 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios 4 Juegos de pocos recursos
@sawadypap ok amigo sawadypap de ahora en adelante lo tendre en cuenta y si, hace tu trabajo un saludo capo!
Serious Sam asdiofjasd?
estas seguro que los serius sam funcionan bien en window 7???
me pide contrase?
@Enchumocho mi amigo a mi me funcion?
Cita Enchumocho: Mostrar
me llevo el soul reaver y talvez el MTB muchas gracias
el de mtb no sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!