Crack v4 Skidrow Solución a Tarjetas Rojas FIFA 14

Con este crack se soluciona el problema de las tarjetas rojas y los despidos en modo carrera.

LINK

https://mega.co.nz/#!l892gSKJ!U9HSmlVIoInfzeGsycVQ5GYCg9UuOt9hhxdPlYq99CI

CONTRASEÑA: xeneixe

Un gran saludo a todos!

Crack v4 Skidrow Solución a Tarjetas Rojas FIFA 14
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 28033 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Crack v4 Skidrow Solución a Tarjetas Rojas FIFA 14
cual es la contrase?
andate a revisar el post
Yo no puedo ejecutarlo, me tira APP CRASH apenas lo ejecuto !!!!

alguien sabe que onda?? Estoy apunto de formatear
che buena pregunta alguien sabe porque aparece cuando ejecuto el Fifa 14 app crash, como se puede sacar? gracias!!!!!!!!
buenas amigos vera yo he probado todo todo todo para hacer que arranque la FIFA lo del DEP los dos tipos de update el de 82 y el de 2gb los 3 crack en fin de todo pero nada hace que me arranque la fifa siempre me sale el msj fifa ha dejado de funcionar, solo si lo ejecuto en modo windows 98 arranca pero con muchos bugs osea alguien me puede ayudar porfa yo tengo win7
Cita rasenga0: Mostrar

Tengo el mismo problema, ni ejecutando en modo 98 me funciona, he probado de todo y me sigue saliendo "FIFA 14 DEJO DE FUNCIONAR"  
Es mejor comprarse uno original por ke en reparar esos errores se ve muy tardo si muy apenas salio el crack y luego salio conp puros errores yo por eso estoy juntando lana pa comprarmelo original
a mi me anda barabro con todos los crack y updates ningun problema pero lo que es una mierda es que no se puede jugar ULTIMATE TEAM ni nada online.... mejor ahorrar y comprar el original
Me tira error al iniciar, BEX , antes era APP CRASH, que onda??
amigo sabes algo de como solucionar el problema de la pelota gingante que te sale al momento de jugar al modo manager???
@nasalero @manzuco para el problema del App Crash la soluci?
@HackerSpya amigo como lo hago instalo lo de este post http://www.identi.li/index.php?topic=257706 y despu?
gracias master por el dato un abrazo!!!!!!!
se soluciona el problema de las tarjetas y los despidos, pero ahora ya no se pueden jugar partidos pq te saca
@efer_amm
yo encontre una solucion para todo
http://answers.ea.com/t5/FIFA-14/SOLUTION-Crashes-Not-launching-and-the-E0001-error-Fifa-14-1/m-p/1502133#U1502133

1st go to Origin settings and disable Cloud usage And Origin Ingame. and shut down origin.

- Go to origin.exe in your origin folder.
- Right click on origin.exe and select compatibilty tab.
- Check the box, Run as administrator and press ok.
- Go to fifa14.exe in your fifa14 folder/Game
- Right click on FiFA14.exe and select compatibility tab
- Check the box, disable display composition
- Attention!! do not run fifa.exe as Administrator!!
- Go to fifasetup folder and select fifasetup_default.ini
- Open it and set your resolution the same as your desktop
- set aspectratio to 1
- Save the file and right click properties and mark it on the bottom Read ONly. And press ok.
- Go to my documents or documents.
- Rename your FIFA14 folder to Fifa14 old.
- Start game and it should run normaly again.

If the game crashes again, then go to documents or my documents and open fifa14 folder, then open instance0 folder
and right click on Replaybin0.Bin and mark the box Read_Only and press ok.
Try the game again.
Cita efer_amm: Mostrar
Totalmente de acuerdo, me pasa igual
hey algo me paso kon mi fifa 14 me dice k error e0001?
geniooooooooooooooo!!!!!!!! no me andaba el parche de la copa del mundo y con este me anda geniaaaaaaaal!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!