no se aceptan devoluciones (DVDRip)

no se aceptan devoluciones (DVDRip)

el dia de mañana subo la mejor calidad ya la tengo en blu-ray

"No se aceptan devoluciones" 

es un filme mexicano de comedia dramática, protagonizado, co-escrito y dirigido por Derbez, a quien le llevó 10 años concretar el proyecto.
La cinta, que cuenta también con las actuaciones de Alessandra Rosaldo, Arcelia Ramírez, Hugo Stiglitz, Agustín Bernal y Karla Souza, narra la historia de "Valentín", un conquistador sin compromisos ni ataduras que un día, sin previo aviso, tiene que hacerse cargo de su pequeña hija Maggie.
Carlo Siliotto estuvo a cargo de la música y es el mismo que colaboró en la película mexicana "La misma luna".

Enlaces De Descarga
no se aceptan devoluciones (DVDRip)
63 Puntos Score: 7/10
Visitas: 20444 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios no se aceptan devoluciones (DVDRip)
ES DVD RIP??? ALGUIEN YA LA VIO????
Es muy mala pel?
genial gracias
ES DVD RIP FINAL O R6???
hace sho voz jamesgold
@jamesgold entonces pa que abriste el post si sabes que es mala respeta voz pizado
man incluye los subtitulos en las partes que estan en ingles???
si contiene subtitulos
@twiter Para dar mi punto de vista  
gracias por el aporte descargando haber k tal se ve  
A ver cuando la veo, veo que por los comentarios que no es muy buena o que el de arriba no le gusta, bueno voy a esperar crees que salga en bluray o por ser pelicula mexicana no sale en bluray?
@jamesgold
Pero ni la has visto, c?
Cita jamesgold: Mostrar
@eldime1 @Sermes @Doux91 @gaara88 @jamesgold @hec1891 Es video y Audio FINAL soy novato, y es muy buena calidad
Bueno lo de novato no entiendo porque me lo decis   pero lo que quiero saber si sabes si saldra en bluray? si me decis que sos novato porque queres puntos pues esperate a ma?
Descargando    Vamos a ver porque la critica la pone como una de las mejores  
Pesima la calidad del video, resolucion muy peque?
ya lo descague y si es dvdrip y el audio creo es 2.0 por tal si es final descaguen con confianza ya la cheque y si.......
gracias por comparir bajando
Te doy 10 para motivarte a que sigas compartiendo, ahorita subi de nivel y me dieron puntos, si sale version HD espero que la subas  
Cita jamesgold: Mostrar
descargando!! al rato comento  
Cita remy619vz: Mostrar
la mejor calidad  hasta el momento gracias
Ya la descargue y la calidad ciertamente no es DVDRip por las resoluciones, pero si vendr?
gracias buen aporte y para la persona k dice k es mala la pelicula .
derbez no se aceptan

?
La Pelicula es Aceptada del 1 al 10 la calidad esta en 8.5 y el audio del 1 al 10 esta en 9.1  
Amigo no le hagas caso a los malos comentarios... te agradeceria muchisimo si me avisas cuando la subas en blue-ray. Saludos bro
oye cuate aver si puedes mencionar a nosotros la esperamos en bluray jejeje de antemano graci por el aporte
EN VDD ES LO MEJOR QUE HE VISTE EN LA RED SE  AGRADECE  
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para ser gratis la verdad se mira y se escucha bien... no es su fuerte de derbez esto de la dramatico pero gace lo que puede. gracias por tu aporte soy novato te agradezco sinceramente
Espero la subas con calidad blueray gracias por compartir!!!
@jamesgold siento que tu comentario es el mas "estup***" que lei, por que el trailer no muestra el final de la pelicula, si no que solo la comedia, es una buena pelicula y aun que soy mexicano, no me gustan las mexicanas, pero esta fue mi mejor desicion en ver Gran pelicula.
nadie pidio tu punto de vista. si lo quieres dar ve a decirle al director
La peli esta muy bien, audio subs e imagen muchas gracias por compartir.    
+4, se ve interezante, a verla. Gracias.  
Muchas gracias por compartir,saludos
L a pelicula no es tan mala , seria mejor si no se muriera la ni?
biennn espero la de bluray
Muchas gracias! una genialidad, en Mega, DVDRip y avi  
Gracias amigo buen aporte, sigue adelante no hagas caso a los comentarios estupidos que hicieron, saludos
Otra cosa: Para que se haga efectivo el cambio de rango debes hacer un nuevo post
FIGURIN6:por que no mejor nos cuentas toda la pelicula pen...
Exelente, esperando 1080p o 720p, ya que lo ofreciste, me avisas cuando la subas. Y ahora se convirtio en una pagina de criticas de cine, si no les gusta la pelicula en si, quejense con Dervez, no con el que la postea.
CARNAL YA LA POSTEASTE LA PELICULA EN HD
esperando el blue ray
y el blu ray, no que hoy?
puro cuento, no la tienes en blu-ray
Muchas gracias, me la llevo
y el blu ray cuando
link caido =(
enlace muerto,la vi en pesima calidad,pero con relacion a la pelicula es lo mas hermoso y sublime q he visto hasta el momento,y he visto muchas en 50 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!