Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Pacifico| Tem1 Completa |Full 1080p Latino|PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
The Pacific

The Pacific es una serie de televisión ambientada en la Segunda Guerra Mundial, producida por HBO, que se estrenó en marzo de 2010. La serie se centra en la intervención militar estadounidense en el Teatro del Pacífico. Es un proyecto íntimamente ligado y sucesor de Band of Brothers, que se centraba en el continente europeo.

The Pacific se basa en las memorias de dos soldados norteamericanos, Helmet for My Pillow de Robert Leckie y With the Old Breed de Eugene Sledge.La serie narra la historia de ambos autores y la del marine John Basilone en las batallas contra el Imperio del Japón.

Los escritores de The Pacific están encabezados por uno de los principales escritores de Band of Brothers, Bruce C. McKenna. Hugo Ambrose, hijo de Stephen Ambrose, autor del libro Band of Brothers, es asesor histórico del proyecto.

Ficha
Titulo Original: The Pacific (TV)

1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | AC3 5.1 | 1.2 GB  Aprox c/u | Capitulos: 10 en   total   | Un link por capitulo en orden del 1 al 10 | 0:56:0 min Aprox| Audio:  Español   Latino ? Ingles  | Subtitulos: Español Latino  .sup | Belico. Drama | 2010 | 5% Registro de Recuperacion 

Producida por Steven Spielberg  y Tom Hanks
 Episodios
1.    Guadalcanal / Leckie
2.    Guadalcanal / Basilone
3.    Melbourne
4.    Gloucester / Pavuvu / Banika
5.    Peleliu landing, (desembarco en Peleliu)
6.    Peleliu airfield, (el aeródromo de Peleliu)
7.    Peleliu hills, (las colinas de Peleliu)
8.    Iwo Jima
9.    Okinawa

10. Home, (regreso a casa)

No Tiene

Espero que les haya Gustado!!!

Visita mis otros Aportes, seguro te llevas algo!!!

Si te gusto mi Post no dudes en  comentar.
Dejar Puntos motiva a seguir Aportando. 

El Pacifico| Tem1 Completa |Full 1080p Latino|PL
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4750 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios El Pacifico| Tem1 Completa |Full 1080p Latino|PL
genial no tenia idea q existia esto se ve de 10  
GRACIAS
Cita royocan: Mostrar

Pues ya lo sabes
cuando podrian estar ya,,las otras temporadas????
Excelente + 10  
No sabia que habian bastantes Hondure?
Genial! gracias por compartir!
el domingo la necesitaba urgente!! y ahora q  ya no la necesito la suben y ensima en la mejor calidad...parece mentira.....iigual muy bueno tu post
que servidor es?
Cita Lyoko: Mostrar
Putlocker
Siempre la he quiero ver   Descargando...!! Buen aporte  Amigo  
No puedo creer que este pedazo de aporte solamente tenga los 10 que yo le di unos cuantos comentarios si tiene 560 visitas... ya los de Identi se est?
exelente post,,,,,mas delante la descargo,,gracias por aportar para todos nosotros y como dice OSMOL lastima que todos entren al post la descarguen y noooo valoran el esfuerzo realizado,,de antemano yo en lo personal te lo agradesco mucho MI HERMANO TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO DESDE MEXICO,,+10 ,,
amigo que buen aporte la verdad la andaba buscando    y la habia encontrado subtitulada pero ya en latino es mucho mejor descargando   sigue con esta clase de aportes   hay te van + 10
Amigo por mirango no puedo dar puntos, pero de verdad que buen aporte
Los episodios contienen las narraciones hechas por los veteranos de la II guerra ??
Sube la serie de Band of Brothers!! en dicha calidad
Y no son 5.1Ch  
muchas gracias , la estaba  buscando !!!!!!
hello hermano al parecer tu link se callo. gracias por el aporte!!
bajando muchas gracias luego comento y no te doy puntos por que no tengo  
gracias me gusto de maravilla la serie
excelente aporte, ya descargando mientras me tomo unos mates con la jabru, saludos desde La Docta
gracias le termine de ver tremenda serie..
Muchisimas gracias por subirla. Excelente aporte
gracias gracias por el aporte, es una exelente serie, auqnue no le gana a band of brother, , descargando ,  
muchas gracias buen aporte  
hola oye no me muestra el link ayuda por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!