Descifrar capturas WPA y WPA2 en Windows + Bonus

? Elcomsoft Wireless Security Auditor ?

Hola conseguiste el handshake de un wpa/wpa2 con Backtrack 5 o con Wifislax.
Pero tienes que desifrarlo con un diccionario adentro del SO y quieres hacer otras actividades.
Elcomsoft Wireless Security Auditor funciona en windows y te permite encontrar esa contraseña facilmente, ahorandote la espera dentro de Linux.  

Elcomsoft Wireless Security Auditor:

Haga una auditoria de la seguridad de sus redes inalámbricas y recupere las contraseñas WPA/WPA2 con Elcomsoft Wireless Security Auditor. Aparte del modo CPU la nueva herramienta inalámbrica de recuperación de contraseñas posee la tecnología de aceleración GPU (patente pendiente) para incrementar la velocidad de recuperación de contraseñas. Elcomsoft Wireless Security Auditor sostiene dictionary atacks con una facilidad variable avanzada y acepta el estándar tcpdump logs apoyados por cualquier Wi-Fi sniffer.

Bonus:

Incluye un generador de diccionario WPA/WPA2 exclusivo para Infinitum de Telmex.
Solo ejecuten gen.exe.
Te preguntara si quieres mayusculas y cuantas claves quieres.
Despues das enter y automaticamente creará los diccionarios para el Elcomsoft Wireless Security Auditor.
Les dejo un video que explica como funciona Elcomsoft Wireless Security Auditor.
La contraseña del 7z es con minusculas.
Las capturas son propias.
Respondo dudas en comentarios.
Saludos.

Información:
Comprimido en: 7z
Peso: 11MB.
Servidor: Mega.
Idioma: Ingles.
Incluye serial.
Compatible con Windows 7/8/8.1

Descifrar capturas WPA y WPA2 en Windows + Bonus
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 10335 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Descifrar capturas WPA y WPA2 en Windows + Bonus
GRACIAS POR EL APORTE...ME FUNCIONO GENIAL...
muy bueno el post
no se por ke me wuele a mucho pedo y pocos resultados!!
@Profanum   Hola puedes revisarlo con antivirus, pero no hay ningun virus.   El generador de claves puedes abrirlo y escribir cuantas claves quieres y te genera las claves.Es todo lo que hace. Pero no es virus.   Saludos. Gracias por firmar.
Gracias por la informacion    
Muchas gracias, a probar. Saludos.
Probar despues porque con backtrack no me funciona

a mi me aparecio esto
file:///C:/Users/Lobito%20De%20Agua%20134/Desktop/Sin%20t%C3%ADsdtulo.png
que porcentaje de efectividad me das de este programa????
@LobodeAgua no sabes poner una foto parece
@sag1982 Hola no tengo alguna grafica para mostrarte toda la efectividad que tiene, pero si lo conparamos con aircrack-ng. Este programa es mas facil de usar, tiene opciones muy complejas y es mas rapido.Yo digo que tiene un 100% de fectividad. Si no me crees aqui un video. http://youtu.be/gLcCaT6HGdA Gracias por la firma.
Cita sag1982: Mostrar

Cita MxBartrixg: Mostrar

La efectividad esta dada por el tipo de clave que quieras decifrar. Por ejemplo si la clave es WPA2 y tiene mas de 10 caracteres de ancho, y esta encriptada en su propia red... entonces sientate tranquilo a envejecer frente a la compu porque alli es donde moriras. Estos programas (y el grupo de programas o subprogramsa que se ejecutan) requieren primero de una PC Servidor, cosa que generalmente nadie tiene. El que ha probado un sniffer a visto como viola los recursos del sistema, y luego de ello hay que entrar en algun virtualizador para Windows para ejecutar los diccionarios. @MxBartrixg Excelente el programa y a muchos les sera muy util. Ya he comentado en tus post y sabes que solo contesto alguna duda o pregunta, tu trabajo y esfuerzo es impecable.
Espero haber despejado tus dudas @sag1982. Saludos
LK.
con este programa puedo obtener una clave wep desde mi windows, sin usar linux???? si es as?
@merl  gracias bro eso de envejecer me hizo reir a carcajadas jajaja   gracias por la info
@betoruizzz Hola solo desifra capturas WPA y WPA2,  claves WEP nunca he intentado pero yo creo que si.Este programa es un ayuda para Backtrack 5 y Wifislax. Hace la mitad del trabajo. Un ejemplo; si con el Backtrack 5 encontraste el handshake de una WPA y tardaria 6 horas en desfrarla adentro del Backtrack 5, seria mucho tiempo estar adentro del Backtrack 5 y muy desesperante.   . Pero con este programa tardaria una hora en desifrarla y estarias en windows donde podrias hacer otras actividades y desifrar la clave al mismo tiempo.    Es una buena herramenta para desifrar claves.. Si tienes el handshake de esa red WEP entonces si podra encontra la clave. Bueno gracias por los puntos .Saludos.
El video es una foto me cojistes de bobo  
es capas de romper una WPA/WPA2 TKIP-AES de este tipo: 53616B-$$TSUKUSHI-3$3

?????

de no ser capas de romer algo como eso, unicamente perderia mi tiempo con este programa.
hay una forma de romper contrase?
@Bori_4ever   Le diste click en cerrar ADS primero, para poder ver el video lol  
Cita betoruizzz: Mostrar
cual es el  pass ??  T____T
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!