Dead Space 3 [MEGA]

Dead Space 3

Dead Space 3 llevará a Isaac Clarke y a un soldado sin escrúpulos llamado John Carver a una aventura a través del espacio para descubrir el origen del brote necromorfo. Tras un aterrizaje forzoso en el helado planeta Tau Volantis la pareja deberá peinar el duro entorno para encontrar piezas que les permitan sobrevivir. Isaac utilizará sus habilidades en ingeniería para crear las más insólitas y mortíferas armas y herramientas de superviviencia. El helado planeta cuenta con la clave para terminar con la plaga necromorfa para siempre, pero antes el equipo deberá hacer frente a aterradoras avalanchas, peligrosas escaladas por el hielo y las inclemencias de los elementos. Enfrentándose a unos temibles y evolucionados enemigos, esta inusual pareja tendrá que unirse para salvar a la humanidad del inminente apocalipsis.
Ficha Tecnica:- 
Version: Reloaded - 
Tamaño: 10,9GB- Formato: Dvd9 - Idioma: Español - 

Minimos: SO: Windows XP (SP3), Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8 Procesador: procesador de 2,8 GHz o equivalente Memoria: 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista, WINDOWS 7) Disco duro: al menos 15 GB de espacio de disco duro Vídeo: AMD ATI X1800 con 256 MB de RAM Intel HD Graphics 3000 o superior con 256 MB de RAM Sonido: compatible con DirectX 9.0c -

Enlaces De Descarga

leonel
Dead Space 3 [MEGA]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3657 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Dead Space 3 [MEGA]
el ultimo link de descarga pide contrase?
Cita harryleon7: Mostrar
Cita yaser: Mostrar
amigos he olvidado la clave de la carpeta crack, pero el juego de por si esta completo
la solucion que pueden obtener es buscar un crack alternativo y mil disculpas por eso  
Cita ropoga: Mostrar
hola chicos necesitho ayuda en el dead space 3 capitulo 9 en la parte del camion q cae abajo yo apreto w e devuelta w y dspues isaac se qda en el sillon de la camioneta tirado y n ase nada y dspues se cae el camion y muero alguien m ayuda???
Solo es un link de 1gb? y  el otro que pide clave?
amigo, sabes si se puede jugar multiplayer con esta version? saludos
Obvien el primer comentario, lo que paso es que como los links estaban un poco pegados la pc los interpretaba como uno solo, tremendo aporte ya lo descargue
Cita Soulclip: Mostrar
Descargando pero arregla eso de los links....
master, nose si sera xq estan todos los link juntos, pero si le das clic solamente te manda a mega para descargar la parte 1, y si copio todo al jdownloader solamente me reconoce los links impares, o sea el 1,3,5,7, los demas no le los toma o no estan en la lista de links, fijate si podes organizar un poco los links para q se puedan bajar todos
gracias a la perfeccion funciona!!! 10ptos
arthur69 : esta bueno ?
amigo como consejo en el post acomode los links del post xq es un despiche y la parte 12 esta caida asi que no lo bajo por imcompleto
yo ya lo baje en otro lado, pero igual gracias; como hace para linkear mi cuenta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!