Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

virtuosso-aprende a cantar /no mas/

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
editado 09/06/2014 : amigos buen dia un saludo cordial y de antemano una disculpa...
firedrive me ha borrado mis archivos a pesar de estar encriptados alguien reporto mis links
asi es que con la pena del mundo creo que no los volvere a subir ya que mi disco duro habia sufrido un infarto y paso a mejor vida pues se llevo muchos recuerdos y muchos archivos (casi 1 Tb) y tendria que conseguirlos de nuevo todo (si alguien es tan amable de subirlos y encriptarlos adelante )
espero comprendan amigos 
por su atencion....gracias

HOLA AMIGOS DE IDENTI
en esta ocasión les traigo el curso de canto de virtuosso
que consta de 3 dvd pero como pesan mucho me he dado a la tarea de ripearlo y que queden mas comprimidos

por el momento solo sera uno ya que casi no tengo tiempo pero ahora que pueda subiré los que faltan
 aquí les dejo la descripción:

aqui la pagina web oficial para que vean el precio:

curso de canto virtuosso

por el momento eso es todo...ya que no cuento con los cd solo serian los dvd pero aun así están genial   

CONTENIDO DEL CURSO DE CANTO

VOLUMEN 1
Clasificación de las voces
Respiración
Afinación
Ampliación del rango
Ejercicios de afinación
Ejercicios de ampliación del rango

VOLUMEN 2
Técnicas Vocales
Vibrato
Falsete
Quejido
Raspado
Ampliación del Rango

VOLUMEN 3
"Iris" (Goo Goo Dolls)
"You give love a bad name" (Bon Jovi)
"One" (U2)
"Enter Sandman" (Metallica)
"Bohemian Rhapsody" (Queen)
"It´s my life" - Bon Jovi
"Pretty Woman" - Roy Orbison
Light my fire (The Doors)

sin mas que decir les dejo el link del primero...después subiré los de mas

CANTartv1.mkv(635.6 MB)

sin pass 

dvd1 canto virtuosso

-----------------------------------------------------------------------------------------
cantartv.2.mkv (786.7 MB)

dvd2 canto virtuosso

--------------------------------------------------------------------------------------

cantartv3.mkv (555.1 MB)

dvd3 canto virtuosso
virtuosso-aprende a cantar /no mas/
50 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8825 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios virtuosso-aprende a cantar /no mas/
:cry:lo estaba buscando gracias broder   :up:esperando los demas
simplemente.... perfecto.......... muchas gracias .... aplausos .... no te dejo puntos por mi rango......
@pacheco9 @DEGG @carcalix @2f2f  gracias amigos por pasar espero sea de su agrado y claro que pronto subir?
sube el resto y te doy + 10  
tranquilo bro @harryleon7  apenas los estoy convirtiendo y eso lo hago por que se me da?
Muy buen aporte. Gracias
Muchisimas gracias por tu aporte a mi hija le encantara, me gustar?
Esperando los otros dvds... +5  

PD: ?
@aleks73 @saintsanty @javy87 @delujo12 gracias por pasar y comentar y claro ya estoy subiendo el segundo y despues a ripear el ultimo y lo subire, aqui les dejare el link en este mismo post
Cita plaxpain: Mostrar

te debo los puntos...  no me fije que no ten?
@delujo12 jajaja no te preocupes puedes darlos cuando gustes    :up:saludos
si el video tiene algun error mil disculpas ya que por el momento no cuento con mi mejor equipo se hace lo que se puede XD con lo que se tiene
anda perfecto mi buen  
gracias por los videos, por casualidad tendras los dvds de virtuoso dj, creo son 3, si los pudieras subir me harias un gran favor, gracias de nuevo
Exelente!!!!!!!!!!!!!Muchas Gracias!!!!!!!!!
Los puntos restantes te los deje en otro Post!! Gracias Hermano  
@pacheco9 @DEGG @carcalix @2f2f @harryleon7 @aleks73 @saintsanty @javy87 @delujo12 @markus85 @paulst @Axy44  listo aqui esta el tercer dvd y @markus85 no tengo el de dj pero si los llegara a conseguir con gusto los subiria
@harryleon7 muchas gracias eres de palabra
Cita plaxpain: Mostrar

gracias a ti por compartirlo... me va ayudar mucho    
gracias amigo te dejaria puntos pero no puedo
eres el mejor mi buen gracias
links caidos...
"/
@kalel89 por si no leiste el post hasta arriba con letra grande y roja dice que no est?
@plaxpain disculpa, no me di cuenta
ya estan los links
muchas gracias por el aporte
@kalel89 de nada y no te preocupes espero te ayude en algo y recuerden si hice esto es para que puedan durar mas las descargas ya que casi no hay links buenos en linea
amigo,en el otor post te dejo +10 por el trabajo que te mandaste en este...  
yo lo encontre en el piratebay.se pero no me gusto mucho.. chido one man
si pero en piratebay esta en dvd's y pesa mucho mas, esto es para ahorrar un poco mas de espacio @The_ArioOn
creo que al tipo que sale en los videos lo vi pidiendo dinero en el metro xDDD  (nah es broma) buen aporte!
@Niklas hahhaha buena esa XD
como paso el archivo .plx a .mkv ,    ?
si tienes habilitado ver las extensiones de los archivos, veras al final de lo que descargaste .plx bueno si es asi solo selecciona el archivo y abres el men?
Esto es puro Rock n?
Muy bueno amigo!!!   Muchas Gracias!!  
Bajando   Gracias!!!!
a ver q tal.. luego posteo un concierto mio para q me evaluen..jeje..  
Podrias Enviarme los Link Amigo.. Esq A Mi No Me Funciona El JDownloader
@by_Joel  instala mipony y asunto resuelto amigo
la verdad excelente amigo muchas gracias por este post lo buscaba desde hace mucho.....lo puse a descargar si tuviera puntos te lo dar?
@rodgasqui no te preocupes con comentar basta amigo
Amigo estoy intentando varios dias descargar tu aporte con el Jdownloder, pero solo he podido descargar la parte dos y en la primera y tercera parte descarga un poco y se cancela la descarga.
Por favor no se si puedes mandarme el link para descargar de manera directa. Te lo agradeceria muuuuucho   (Repito, solo la parte uno y tres. La dos si la pude descargar)
@jobecu amigo una disculpa de antemano pero no me voy a arriesgar de nuevo a que me los borren ya que por eso me los borraron, reportaron los links y pues as?
muchas gracias!!
gracias por este excelente aporte  
mira vos che! lograr?
@char4n gracias a ti por pasar y reconocer el esfuerzo que hace uno igual gracias a todos
Mil gracias!!!! Aun funcionan!!! +10
@SuperStab muchas gracias a ti por pasar lindo dia
@el_clone gracias a ti por pasar   buen dia
Se agradece, tendras el audio de apoyo del curso te agradeceria mucho. Saludos
amigo intento descargarlo con mipony y me sale no disponible, yo estoy haciendo algo mal o a caido el link
Ya murio...!!!!!!!!  
si lo se y ahorita por la escuela y trabajo no ma da tiempo de hacer mis aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!