Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El hombre de Acero|2013|HD|1 link|Mega|Avi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

Idioma:Ingles
Subtitulos:Si [Español Latino]
Formato:AVI
Resolución:720X304
Tamaño:1.37 GB
Uploader: Olakhace
Servidor:Mega [1 link]

Enlaces De Descarga

El hombre de Acero|2013|HD|1 link|Mega|Avi
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10565 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios El hombre de Acero|2013|HD|1 link|Mega|Avi
Gracias por el aporte. Me gusta que cuando se comparte siempre sean enlaces propios, as?
muy buen post no puedo puntuarte pero si pudiera te daria un 10 amigo te sigo igual saludos
grasias por el aporte , descargando , cuando la vea te doy los puntos amigo , saludos
@olakhace cuando lo podrias subir en latino
muchas gracias amigo  
720X304 perdon por mi ignorancia pero no es 720 cuando la minima resolucion es 720? es decir no 304.
Gracias amigo, a ver qu?
@Eiichiro92 asi deberia ser amigo no al copy y paste,aqui en identi hay una persona de rango alto q solo hace copy y paste y uno q tarda en subir sus aportes ni le hechan rosas   gracias por los puntos
@edgarstann ok los esperare amigo  
@podolscr cuando salga el audio latino amigo
@NeoPost asi es amigo tiene esa resoluci?
@olakhace esperare hasta entonces hermano
Viejo cuando apenas salga subi solamente el audio latino, siempre veo las peliculas en ingles pero mis viejos prefieren el latino obviamente y para no estar bajando todo de vuelta...(bajo versiones de 4 o 5 gb) me harias un gran favor.

Saludos.
@podolscr solo se lo pones con el mkv mergue y listo mi buen
@marcoka Aqui suben el audio amigo  
Ojala te pudiera dar puntos  pero solo puedo dejarte una buena reputacion !! BUEN POST +10!!
gracias por el aporte esperare el audio latino, mientras descargo esta  
Muchas gracias por compartir, imagen y audio 10/10 sin fallas y tampoco tiene marca de agua que se agradece enormemente...
muy buen aporte ... me esperare a la version latina      
links caidos y se miraba tan buena siempre gracias por subirla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!