The Walking Dead Temporada 2 Español Latino

The Walking Dead Temporada 2 Español Latino

The Walking Dead Temporada 2 Español Latino

Sinopsis:

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a 
un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de 
un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en 
un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo 
que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones 
apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento 
lucha por sobrevivir mientras que los no muertos los acechan a cada momento.
4 El grupo es guiado por Rick Grimes, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. 
Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por 
sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

Título: The Walking Dead
Calidad: DVD
Formato: MP4
Género: Horror, drama sobrenatural
País de origen: Estados Unidos
Duración: 47 minutos
Idioma: Español Latino
Episodios: 13 (6 partes, 5 de 512MB y 1 de 379MB)
Servidor: PutLocker

Enlaces De Descarga
The Walking Dead Temporada 2 Español Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4083 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The Walking Dead Temporada 2 Español Latino
parce estoy descargando espero sea igual o mejor que la primera  
@Comando20 la primera esta bn, checate tu reproductor...  
parcero gracias, que buen aporte felicitaciones... recomendado
@Comando20 amigo, gracias. pronto subire la temporada 3 en espa?
bien parcero esperandola  
bien sube la 3 temporada @poeta666 la esperare ansioso
@itachi77 ssi en eso estoy, es que tambien estoy subiendo peliculas, anime y la tercera de the walking dead esta mas pesada me tardare un poco mas pero en estos dias ya sera publicada...  
se agradece tu aporte y sacrificio!!! estare esperando la 3temporada y mas el capitulo 3 en espa?
@mcpuga gracias, ya la estoy subiendo a putLocker, en estos dias la publicare en identi pero lamento decirte que el episodio 3 no esta en latino, es el unico que no se doblo al latino no se porque pero todos los demas si estan en latino y en excelente callidad...  
amigo gracias y espero que sea pronto!!! y sobre el capitulo 3 en latino fijate que ya lo encontre y en hd pero pesa mucho lamentablemente es de 1gb asi que esperare aque alguien lo posteee mas chico.. pero mil gracias por tus aportes
@mcpuga yo no lo he podido encontrar, he visitado muchos post que dicen que esta en latino y lo descargo y resulta que esta en castellano...
ya lo descargue y si esta en latino ahora solo a pasar a mp4 pro la verdad cuando comvierto de mkv a mp4 se desfasa el audio porq sera???
@mcpuga por la calidad de video, al convertirlo en mp4 u otro formato cambia la calidad y hace que se desface el audio
aaaaahhh ok pz a esperar que los expertos como tu lo puedan subir sin ningun problema para que gente como yo lo podamos descargar, y apreciar el esfuerzo que se hace posteando y valorar un pokito mas el esfuerzo!!! pero hay que vivirlo para comprenderlo.... gracias por tu tiempo y a esperar la 3 temporada  
@mcpuga hombre gracias, espero no tardarme tanto y poder subirla ma?
@Comando20 @itachi77 @mcpuga mis amigos, ya porfin subi la tercera temporada de the walking dead, por si quieren descargarla si es que aun no la tienen   ...les dejo el enlace http://www.identi.li/index.php?topic=259356  
grax por el aporte
@galito no hay de ke, gracias por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!