Las Mejores Extensiones De Google Chrome

Hoka amigos de identi hoy les traigo las que ami parecer son las mejores o las mas utiles extensions para google chrome. Bueno empecemos con el post.

1.-adblock.

Descripción.

Bloquea todos las molestas publicidades en la web: en videos de YouTube, en Facebook, báners y mucho más.
Disfrutá de navegar la web sin publicidad hostigadora que sature tu pantalla!

Adblock Plus para Google Chrome bloquea:
? Báners
? Publicidad en videos de YouTube
? Publicidades en Facebook
? Ventanas emergentes
? Toda otra publicidad hostigadora

Adblock Plus es la extensión para navegadores, más popular del mundo, usada por millones de usuarios en todo el planeta. Es un proyecto de código fuente abierto, conducido por su comunidad. Cientos de voluntarios contribuyen al éxito de Adblock Plus para asegurarse de que todas las publicidades molestas son bloqueadas automáticamente.

Aqui un video de como funciona.

Pagina Official.
https://adblockplus.org/es/chrome

Google Store.
https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock-plus/cfhdojbkjhnklbpkdaibdccddilifddb

https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock-pro/ocifcklkibdehekfnmflempfgjhbedch

2.-Safe Browse.

Descripción.

Con SafeBrowse navega sin esperar en Adf. ly, Linkbucks y muchos otros sitios similares. No más esperas ni públicidad molesta.SafeBrowse te ayudara a pasar rápidamente sin esperar por links de sitios como adf. ly, linkbucks y sitios similares, así no tendrás que volver a pasar por otras páginas llenas de publicidad, o esperar X segundos para poder ver lo que te interesa. Además podrás darle click a los links en página como pastebin. com, tinypaste. com y similares.Para mayor información, términos y condiciones, soporte, reporte de problemas y demás, ingresa a nuestra página oficial www.SafeBrowse.co.

Pagina Official.
http://www.safebrowse.co/

Google Store.
https://chrome.google.com/webstore/detail/safebrowse/obkfjhifkbhimlocpddgamonjihinpak

3.- Auto HD For Youtube.

Descripción.

Con esta extensión todos los vídeos de YouTube empiece a reproducirse en HD, 1080p, 720p o la resolucion qu emas te guste. Además, puede especificar si desea que el jugador auto amplió.

Para usarlo simplemente damos clic en el icono y se nos abrira una nueva pestaña y solo selecionamos la resolucion por defecto de nuestro video y si queremos que el video se reprodusca con la pantalla extendida.

Google Store.

https://chrome.google.com/webstore/detail/auto-hd-for-youtube/koiaokdomkpjdgniimnkhgbilbjgpeak

4.- Stylish.

Descripción.

Con Stylish puedes Cambiar el estilo de tu pagina wep favorita dandole una mejor apariencia para tus preferencias, un gestor de estilos de usuario. Stylish te permite instalar fácilmente temas y estilos?

Para usarlo simplemente entramos a la pagina a la que le queremos cambiar el estilo entonces damos clic en el icono de stylish y se nos abrira una nueva pestaña ahi solamente le damos en buscar mas estilos y listo nos abrira una pagina con todos los estilos disponibles y solo le damos agregar

Un Ejemplo Con Identi, Tema black.

Google Store.

https://chrome.google.com/webstore/detail/stylish/fjnbnpbmkenffdnngjfgmeleoegfcffe?utm_source=chrome-ntp-icon

5.- FastestTube.

Descripción.

Con esta extension podras descargar videos de youtube sin nesecidad de algun programa es muy facil de usar.

Sin FastestTube.

Con FastestTube.

Mega:

IMPORTANTE.
Para instalar esta extension tenemos que abrir google chrome e irnos a extensiones una vez abierta la pestaña extensiones tenemos que arrastrar aqui la extension que esta dentro del rar.

***NO OLVIDEN DEJAR UN COMENTARIO O VISITAR MIS OTROS APORTES***

Personaliza tus CARPETAS con FOLDER marker full (clic)

Las Mejores Extensiones De Google Chrome
500 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 17951 Favoritos: 120
Ver los usuarios que votaron...
107 Comentarios Las Mejores Extensiones De Google Chrome
Elimina el Safebrowse amigo jode a las demas web?
Cita olakhace: Mostrar
@Yuzk3 pero se esforzaron al subir esos aportes men  
@olakhace             Amigo, nadie nos obliga a instalarlo, cada quien decide que instalamos en nuestras pc

Pero no los producen, no invierten en la creacion de los contenidos, ganar dinero por algo que tu no creaste esta mal,  se debe compartir sin esperar nada a cambio, si quieres dinero, trabaja  
@Yuzk3 pero inviertes tiempo en estar subiendo esos aportes,nada es gratis en este mundo men  
Muy de acuerdo...!!

Debes terminar muy cansado por estar mirando constantemente el monitor mientras se sube el archivo cierto?, como es imposible dejar una pc encendida subiendo archivos por si solos cierto?, por lo que veo te aferras a lo mismo, suerte con eso.
Cita Yuzk3: Mostrar
@Yuzk3 como se ve q solo subes aportes de muy bajo peso,suerte  

Eso no lleva ningun trabajo en si, dejas la pc subiendo los archivos, te vas de un punto a otro, pero no tienes ninguna razon real para justificar el ganar dinero a costa de algo que no es tuyo realmente, es un tanto patetico hacer algo asi.
gracias me lllobo una  
interesante gracias  
graciaaaaaaaaaaaaaaaas
GRACIAS MAN, ME LLEVO 3 Y TE DEJO 6
gracias muy buena data
me vale madre sus comentarios, pero bue aporte
gracias 2 para llevar por favor
@wjga32ma @Thrasher6 @Thrasher6 @seba639 @GABY_ARB23 @exaky @jjtenorio muchas gracias por pasar y comentar amigos saludos   y no se olviden de recomendar el post
@Yuzk3 gracias por comentar amigo, para mi en especial me gusta mucho safe browse a pesar de lo que digan los demas es una extension muy util suerte amigo y saludos  
excelente... me quedo con Safe Browse... ahora a probar como anda... gracias...
bueno te dejo +5, el safebrowse no lo conocia
safebrowser el mejor complemento!! +10
buen dato groso   ... se agradece ... nunca esta de mas
gracias me llevo el Safe Browse
Buen aporte. Muy ?
Gracias por el Safebrowse carnal!  
@JaleHades @daroasis @cabron @Davhun17 @seboli @AcidBurst gracias a ustedes por pasar y comentar amigos espero y les sirvan, la verdad son muy utiles, mis faviritos son adblock y Safebrowse
@kike_1993 Excelente aporte men!!
muy buen post, me llevo un par jeje +10
grasias bro exelentes extensiones una duda, con la extension para descargar videos de youtube esas son las unicas calidades las que muestras de 360p en .mp4 o tambien podemos descargar videos en hd? saludos
@kikex depende del video, hay algunos que puedes ver en diferentes calidades y si esta disponible en una mayor calidad los podras descargar en esa calidad  
Muchaaas graciaaas hermano!
muy bueno ,exlente mas bien gracias me llevo 2 y te dejo mis 10 de hoy  
Gracias Bro.
Me llevare solamente el ADBlock y el Fastesttuber...

MUCHAS GRACIAS CON EL DE ADBLOCK , Y EL DE YOUTUBE ME CONQUISTASTE XD, TE UERIA PREGUNTAR SI NO SABES SI HAY ALGUNO QUE BAJE CUALQUIE R VIDEO FLASH ASI COMO HACIENDO CLICK DERECHO Y ENTREMEDIO DE DONDE DICE ADOBE FLASH PLAYER DIGA DOWNLOAD O ALGO ASI????? ,

BUEN POST!!!  
@elib0 @seuchirome @RuneRopesu @libardomm denada amigos gracias por pasar y comentar
@pandamen te voy aquedar mal amigo la verdad desconosco eso la unica extension para bajar videos fue la que esta dentro del post  
Tenia a casi todos, sin embargo, muy bueno
Por supuesto que son las mejores.

Thnx Bro
Yo pense que habian muchas mas!, yo haria un post nivel dios con todas las extensiones que tengo, este post solo se ha hecho top por safe browse, un usuario ya habia posteado un post sobre safe browse, mas que seguro que el creador del post lo a visto, para mi esos puntos deberian para el que lo posteo primero....
ea men grax le gusto la de adblock
Buen post, me registre solo para agradecerte, crack!
Este post tiene de top lo que e.e.u.u. de pac?
Gracias hermano, buen aporte, me llevo el safe browse y el fasttest tube...  
Loco Gracias hacia tiempo que estaba buscando algo asiii        
Buen tema , ya ten?
Buen post amigo
Cita faviogames: Mostrar

Entonces ya estuvieras trabajando en tu post "nivel dios", hablar cualquiera lo hace (en este caso escribir), y los puntos para que sirven realmente? para subir de rango? un rango inutil que no demuestra nada?, o el rango hace ser mejor persona a alguien?, se pueden cambiar los puntos por efectivo? por algun servicio en especial?, verdad que no?.  
asi es yo solo comparto por que me gusta es mi forma de  agradecer por tantas cosas que descargado sin pagar un peso. Y es verdad la verdad los puntos no sirven como dice @Yuzk3 solo para subir de rango el cual tampoco sirve.
@Yuzk3 Estoy haciendolo ahora mismo payaso!
@Yuzk3 Y para responder tu pregunta, seria agradable ver una y otra vez un post sobre lo mismo? viendo como se llenan una y otra vez de puntos por postear lo mismo? Mucha gente suele copiarse de top post agregandoles unas pequenas cositas para ganarse puntos... Ahora con el tema de los puntos tenes razon no sirven para nada... pero te puedo decir para que sirven en mi opinion? Tu rango y puntos muestra el esfuerzo que empleas siendo uploader, por lo visto no tenes ni idea que ser uploader, no es solo dejar la pc encendida todo el dia, la electricidad la pagas vos payaso??? en europa, en mi caso, es dificil ser uploader las provedoras de internet son muy cuidadosas siempre controlan tu ancho de banda si ven que gastas demasiado te dan un limite mensual y asi va disminuyendo, esto pasa mas cuando eres uploader de torrents como en mi caso =/... hasta incluso los uploader solemos pagar servicios que nos permiten subir aportes mas rapido y asi es como gente como vos agradece,por otro lado los puntos son un incentivo, el ser humano gusta de la competencia no crees???

A ver que argumentos tenes para responder, tanto que te gusta estar respondiendo a comentarios en post...
que a eso te dedicas en vez de subir algo bueno...
Otra que es infaltable para m?
@charliesan76 gracias por comentar amigo la verdad nunca la he oido la voy a buscar y ver que tal esta  

Tan baja es tu autoestima que necesitas del reconocimiento de los demas?, necesitas que te den puntos que no sirven para nada, argumentos?, te contradices, tu mismo aceptas que no sirven de nada y despues dicen que es para agradecer y que si sirven, al parecer no logras comprender que si algo que tu subiste otra persona lo descarga es porque le puede servir para algun uso en especial, sea entretenimiento o para algun trabajo, tarea, etc, y con el simple hecho de que algo que compartiste le fue util a otro ya es suficiente motivo para compartir algo mas, el rango no demuestra el esfuerzo, en dado caso todos esos que solo suben imagenes y tienen demasiados puntos mas que tu inclusive son superiores a ti? solo porque tienen un rango mayor?, tanto en europa como en todo el mundo existen diferentes ISPs y cada usuario decide cual le combiene mas, te quejas de tu conexion, ven a mexico y sube cosas con las conexiones que tenemos nosotros, yo pago la energia electrica, yo pago la conexion a internet, y aunque me gustaria tener una conexion mejor, estoy tranquilo con lo que me permiten mis recursos, cada vez que subo algo lo hago por el simple hecho de compartir, hace a?
@Yuzk3 Hahahaha jamas me quejo de mis 350 kbbps per second que tengo de subida =/ solo decia la verdad de lo que es ser uploader cosa que vos nunca vas a entender.... Es mas yo no soy un uploader dedicado en identi, solo daba mi opinion, la ninita fuistes tu quejandote revisando uno por uno los comentarios para buscar a quien joder, pero amigo, jamas jodas a un experto...

No tienes idea de lo que es "compartir" por el simple hecho de hacerlo, esperas reconocimiento, para que? le dices a tu mami que en una pagina muchos extra?
Gracias, voy a checar si me pueden ayudar, saludos.  
@Yuzk3 Qeres un top la semana que viene???

Te voy etiquetar con esto finalizo el bardo... que dira el que posteo el post hahaha Comentarios Free!!
gracias me llevo el safe el unico q me falta

Y sigues buscando reconocimiento? te dan un certificado para ponerlo en tu pared y puedas invitar a personas a presumirles que eres reconocido por extra?
encontre lo que busque
Esto es Top semanal?  
excelentes aportes gracias men +5
+ 10  por este, Safe Browse  no sabia que exist?
probado y funcionando no mas esperas    SAFE BROWSE  
me instale el Safe Browse, el adblock ya lo tengo  y es un ca?
exelente te luciste graciasss
Yo Agrege el SafeBrowse un par de veces, pero el malwawbytes me lo elimina.  
Instale el safe browse,el Auto HD para Youtube y Stylish +10  
Gracias man, me llevo el safebrowse.
Muy sabias tus palabras!
Un abrazo.
MUY BUEN POST 10+
@TheDB86 @dead_man @gato1994 @jash561 gracias  por comentar amigos saludos  
muchas gracias, el que descarga videos de youtube funciona bien  
Mucho bla bla bla bla bla en sus comentarios, GRACIAS A TODOS NOSOTROS QUE VISITAMOS Y BAJAMOS LAS COSAS GRATIS, PELADITO Y EN LA BOCA, MUCHAS PAGINAS COMO IDENTI, GANAN UNA BUENA PLATA..!!! Dej?
gracias capoo muy buen post saludos
Gracias por la recomendaci?
El "Auto HD" para youtube no funciona como deberia. Muchas veces por no decir la mayoria despues de elegir el video tenes que actualizar la pagina para que lo ponga en la calidad que elegiste o sea que es lo mismo
Sin duda concuerdo con tu primer lugar "ADblock", pero esos de Youtube dejan mucho que desear xD . Por eso yo uso otro, gracias por el aporte.
excelente, gracias  
sigue me bloquea videos en youtube pero de todos modos gracias
Muchas gracias me faltaba el fastesttube y de los comentarios me agregue el autoscroll yo recomiendo tambien hover zoom (para agrandar las imagenes al pasasr el cursor)
Gracias amigo me llevo la que sirve para descargar v?
@sawadypap No hay problema gracias por avisar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!