cris099
"Descanso...."

El Hombre de Acero|2013|brrip x 264|1 link|Sub

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

Título original: Man of Steel (Superman)
Año: 2013
Duración: 143 min.
País: Estados Unidos
Director: Zack Snyder
Guión: David S. Goyer (Historia: David S. Goyer, Christopher Nolan)
Música: Hans Zimmer, Junkie XL
Fotografía: Amir Mokri
 Reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Richard Schiff, Antje Traue, Jadin Gould, Tahmoh Penikett, Michael Kelly, Dylan Sprayberry, Harry Lennix
 Productora: Coproducción USA-Canadá-Reino Unido; Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Atlas Entertainment
 Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. 3-D
CALIDAD: Brrip
TAMAÑO:
600 mb
FORMATO: mp4
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: español latino no de la version
ARCHIVOS: Con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

subtituloshttp://www.subdivx.com/X6XMzM4NjQ4X-man-of-steel-2013.html

DESCARGAR DE PUTLOCKER COMO PREMIUM

Ir a http://unrestrict.li/
Registrarse(es gratis y rapido) para tener mas accesos a host
Ir a descarga en parte superior
Pegar los links en el cuadro
Abajo del cuadro le dan a desbloquear los links
Ir mas abajo le dan a descargar completan el captcha y listo!

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

El Hombre de Acero|2013|brrip x 264|1 link|Sub
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2192 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios El Hombre de Acero|2013|brrip x 264|1 link|Sub
GROSOO COMO SIEMPRE. +10 CAPO!
bajando cris099 gracias por el aporte de digo como me va con la pelicula
Ya ves??? a esto me referia ayer jejejeje
pero mejor me espero un par de dias para bajarla a 1080p, esta peli se lo Super-merece

Muchas gracias, cris099, siempre el primero
cuando recarguen punteo
@Rudyalva un par de dias?? en unas horas diria yo..jejejeje
 @BENKUY Gracias x pasarte y los puntos amigos, q disfrutes de la peli. saludos
@nigthfox92 Gracias a vos por pasarte y comentar amigo. saludos
@akula1997 Gracias x pasarte y comentar amigo, q la disfrutes. saludos
amigo en que formato esta la pelicula  
excelente aporte. ya descargado, @cris099 cuando lo tienes en espa?
muy buena, la fui a ver al cine y no la pude disfutar del todo ya que la gente q estaba al lado mio comia pororo con la boca abierta haciendo mucho ruido, sabes cuando sale en latino?? @maurosrock esta en mp4, en la info esta
Gracias Bro!!!
Me sumo a la espera de la versi?
Gracias por el excelente aporte, solo que los subtitulos no estan bien sincronizados.
@ermoh2013 @maurimza77 @Zergi0 @bigbarry @javiervzla @e.cran Gracias x pasar amigo se le agradecse mucho el comentario y tambien los puntos
Con respectos a los sub esta aclarado en la info lo mismo q el formato de la peli. y cuando sale en latino no se tenia q  salia la ultima semana de octubre y salio 1 semana antes para mi en muy poco tiempo ya esta el dvd asi q no creo q tarde. q esten bien. saludos
Esto es lo que yo critico y mas de un moderador. La informaci?
Gracias amigo sos lo mas  
Ya hay otro post con estas mismas caracter?
eres un grossooo! dude eres el mejor, pero si espero una version con m?
Tengo la versi?
@hiric2011 Cuando uno se refiere q no es de la version es porq hay muchas versiones q an salido antes, como la cam, ts, r6 y esta la brrip, entonces esta al ser un brrip y los subtitulos son de la version r6 por eso puse q no es de la version.
Ahora bien se ponen porq muchos y como yo los sincronizamos con el mismo reproductor de video (VLC PLAYER)
Y puedo mirar tranquilo las peliculas sin esperar los sub de la version q sea, es cuestion de informase y esto no es nuevo y tambien estan los q se toman un poco mas de tiempo en q cambian los tiempos de los subtitulos con un editor de subtitulos q lleva un poco mas pero es rapido al q ya le tiene la mano, pero como digo siempre no se puede dejar a todos conforme, pero antes hay q estar informado y si no buscar en otro post.
@cris099
Solo pido informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!