Sibelius 7 full 1 link (crea tus partituras)

El Sibelius 7 de Avid, la generación más reciente del programa de notación musical de mayor venta en el mundo, es tan sofisticado que satisface las exigencias de los mejores compositores, arreglistas y editores, al mismo tiempo que resulta sencillo para principiantes y estudiantes.
Trabaja rápidamente con el nuevo y lógico interface de usuario. Escucha tus partituras con una nitidez sorprendente gracias a la exclusiva biblioteca de sonidos de calidad profesional. Colabora más fácilmente con el soporte total de intercambio de archivos MusicXML y otras opciones para compartir. Con todas estas mejoras y muchas más, Sibelius 7 es el modo más rápido, inteligente e intuitivo de componer música.

Mejoras de texto y tipografía

Aprovéchate de las últimas fuentes OpenType, que incluyen características avanzadas como ligaduras tipográficas, y empléalas en marcos de texto con capacidades dignas de un programa de diseño gráfico. No hay necesidad de exportar proyectos a una aplicación de diseño gráfico independiente; ahora puedes completar muchos de ellos dentro de Sibelius 7.

Interface de usuario lógico

El nuevo interface de usuario de Sibelius 7 viene con pestañas orientadas a cada tarea que te guían en el proceso de creación de partituras de principio a fin. Todas las funciones, a las que puedes acceder mediante un botón o un atajo de teclado, cuentan con un icono y un texto descriptivo con ayuda contextual disponible cuando la necesites.

Biblioteca de sonidos profesional: solo en Sibelius

Prestas atención a cada detalle de tu partitura y por eso quieres escuchar cada matiz durante la reproducción. Sibelius 7 incluye más de 38 GB de contenido profesional, como por ejemplo una orquesta sinfónica grabada en exclusiva, instrumentos de rock y pop y mucho más. Estos contenidos exclusivos solo están disponibles en Sibelius 7. 

Importación y exportación de gráficos

Sibelius 7 hace que importar gráficos en los principales formatos sea mucho más fácil, así como manipularlos en formas de maquetación complejas para publicaciones, material de enseñanza, libros didácticos y mucho más. Puedes exportar la partitura completa como gráficos de calidad de publicación en formato PDF, así como páginas individuales o secciones más pequeñas en formatos EPS, PNG y SVG. Nunca ha sido tan fácil y rápido finalizar el trabajo al más alto nivel.

Peso: 520 MB

1 link mega

multilenguaje 

.

La contraseña para todos los archivos:

descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9393 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Sibelius 7 full 1 link (crea tus partituras)
es full? dice full pero quiero saber si se puede para crackear
si es full,, listo para usarse
Cita elchanchon: Mostrar
no me pdoes pasar el link directamente??gracias
Fijate que la contrase?
dice que puedo usarlo por un periodo de 30 dias :/ tiene algun crack o algo asi?? porfa seria de mucha ayuda, gracias de antemano
estoy en windows 10, no activa... que puedo hacer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi