The Walking Dead Temporada 3 1080p Latino PL

IMPORTANTE

LINKS NO SON PROPIOS YO SOLO COMPARTO

The Walking Dead Serie Estadounidense del director y creador Robert Kirkman es la tercera Temporada de esta gran serie que cuenta con 16 Capitulos que un Formato MKV pero con una calidad Excelente en Alta Definición 1080p Disponible en Audio Full Español Latino, esta serie nos habla de como Rick Grimes al despertar de su estado de coma se da cuenta que su pueblo esta lleno de Zombies deseosos de carne Fresca, Espero les guste y no olviden de compartir ese gran Post en una imagen Full HD

SINOPSIS

En esta temporada, Rick y sus compañeros sobrevivientes continúan buscando refugio en este mundo desolado y postapocalíptico y pronto descubren que hay aún fuerzas más poderosas a las que temer. La lucha por mantenerse vivo nunca fue más peligrosa. La nueva temporada incluye además nuevos personajes incluyendo al Gobernador (David Morrissey) y a un favorito de los fans Michonne (Danai Gurira) con sus mascotas zombies.

Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart

Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)

Música: Bear McCreary

Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt

Género: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Formato: MKV
Audio: Español Latino AC3 5.1
Resolución: 1920×1080
Calidad: 1080p 

Tamaño: 900 Mb a 1 Gb por Capitulo
Duración: 45 minutos

Capítulos: 16/16

Año: 2012

País: Estados Unidos

CAPTURAS

DESCARGA EN PUTLOCKER

Links Opcionales si los Primeros se Caen

DESCARGA EN PUTLOCKER

The Walking Dead Temporada 3 1080p Latino PL
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6356 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Walking Dead Temporada 3 1080p Latino PL
muy buen aporte amigo! bajando!
el 3x3 ya ta e latino?
@fhollken
si de hecho el primer post que hice fue de solo ese capitlo en latino en la misma calidad y este es el post de la temporada completa mira el post del cap 3x3 http://www.identi.li/index.php?topic=256602
GRACIAS MEN AL FIN APARECIO EL CAP 3 saludos!!
GRACIAS AMIGAZO  
gracias, descargando ?
lo podes subir en mega..?
@tincho_23 no amigo los links no son propios y mi internet es   pero putlocker es igual de ben servidor a mega  
gracias muy buen aporte bajando
me marca error en el capitulo once lo voy a intentar bajar  otra ves lo puedes checar o es mi internet
los links no funcionan, los podrias reparar?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!