Man Of Steel 2013 BDRip x264

Man Of Steel 2013 BDRip x264

Length.....: 143 min              
 Video......: 720*300               
  Audio......: AAC
   peso.......1252mb 
un pequño fragmento del video(sample)  https://mega.co.nz/#!BRxVHDhK!D2MVIF3P8uYDJxscgdeKXXGcIR0sAeJsQ8XO6uy_rBQ   

aqui los subtitulos

Un trabajador itinerante joven se ve obligado a enfrentarse a su legado secreto extraterrestre cuando la Tierra es invadida por los miembros de su raza.

Dirección: Zack Snyder
Escritores: David S. Goyer (guión), Christopher Nolan(historia)
Estrellas: Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon |  

Enlaces De Descarga

Man Of Steel 2013 BDRip x264
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2844 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Man Of Steel 2013 BDRip x264
muchas gracias la esperaba
GRACIAS POR EL APORTE TE DEJO 10 PUNTOS
audio y video final??? si es as?
me gustaria que estuviera en mega, muy buen aporte @francrack
excelente amigo lo estaba esperando hace tiempo
muchas gracias  
Que no la tenes en audio latino amigo....!!!! no la kiero bajar subtitulada y si la tenes me podrias hacer el favor de subir solo el audio porque ya tengo la pelicula en ingles solo me falta el audio en latino lo tengo pero es cam
Gracias por el aporte !!!
Grax!!! descargando y en su idioma original!!
Gracias por el aporte!!!!  
Es la final???????????????????? alguien sabe???????????  
Si tuviera puntos te dar?
TE DOY 10 PUNTOS... PURO P2 NO SE COMO DARLOS, APENAS Y PUEDO COMENTAR :3 GRACIAS ESPERARE AVER SI LA PONEN EN MEGA SALUDOS Y GRACIAS
@Rudyalva si es [email protected] @P0S31D0N @Diragon @Drakent @sebascrist @bluebeto @goticelu no la tengo en audio latino pero cuando salga yo te [email protected] @elpunkis12 @elkin82 si [email protected] @amshel gracias po pasar y comentar y  los que degaron puntos gracias dan animos para seguir publicando
@francrack te lo agradeceria amigo cuando salga en audio final latino me avisas porque la tengo en cam pero no es como la original
pregunta no conozco el tipo de archivo ni como unirlos ayuda porfa!!!
@francrack  ENTONCES GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias men!!! xD Excelente!!!
oie tu pelicula solo tiene el principio y es 1 minuto , no es toda la pelicula completa , sn puras fotos
que formato tiene el video? MKV? AVI?
Sabia que se iban a adelantar con el estreno!!  
MUCHAS GRACIAS SOY UN FANATICO EN PARTICULAR DE ESTE PERSONAJE, TENGO TODA LA COLECCION DE CRISTHOPHER REEVES LASTIMA QUE NO SEPA COMO COMPARTIRLAS, EN CUANTO ME INFORME DEL TEMA LO HARE
Gracias por compartir  
@edgarstann bienen dos archivos de video un con el nombre del video y aparte otro que dice sample ese si dura solo 1:50 y el otro es toda la [email protected] es mkv
espero que les haiga ayuda
Muchas Gracias?
vale , grasias ,ya entend?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!