War of the Worlds (2005) [1080p Brrip][Mp4 Sub]

Sinopsis
Adaptación de la novela homónima de H.G. Wells. La invasión de la Tierra por los marcianos y la terrible batalla que tiene que librar la humanidad para sobrevivir se centra en una familia americana. Ray Ferrier (Tom Cruise) es un estibador divorciado y un padre nada modélico. Estando sus hijos de visita en su casa, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, Ray es testigo de un acontecimiento extraordinario que cambiará su vida y la de los suyos para siempre: una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y lo arrasa todo.

Ficha técnica

Título original  War of the Worlds
Año  2005
Duración  116 min.
País  [Estados Unidos] 
Director  Steven Spielberg
Guión  David Koepp, Josh Friedman (Novela: H.G. Wells)
Música  John Williams
Fotografía  Janusz Kaminski
Reparto  Tom Cruise, Dakota Fanning, Justin Chatwin, Tim Robbins, Miranda Otto, David Harbour
Productora  DreamWorks Pictures / Paramount Pictures / Amblin Entertainment / Cruise-Wagner Production
Género  Ciencia ficción. Acción. Terror | Extraterrestres. Fin del mundo. Remake

Trailer

Capturas propias

Descargar enlaces via Mega

Idioma original con subtitulos incluidos en Rar.
Tamaño archivo: 1.8 Gb
Resolucion Imagen: 1920x1040
Sonido: 2 Ch
Contraseña: tutolara

saludos comunidad
War of the Worlds (2005) [1080p Brrip][Mp4 Sub]
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1622 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios War of the Worlds (2005) [1080p Brrip][Mp4 Sub]
por ser aporte propio +1  
No la tienes en arabe?
+10
Tuto! hermano, de nuevo por aca yo pidiendote el favor de que me mandes esos links por MP porque ya sabes no puedo usar el Jdownloader.    gracias por tu aporte... siempre con pelis muy buenas y de lujo   Gracias mil!!
Cita shadalou: Mostrar
https://mega.co.nz/#F!GJxxBK7A!MXYtsQwvNBp88Jfyd2UhBw
perro la hiciste! pedazo de pelicula, valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  
Cita SommbrA: Mostrar
vale por pasar y comentar !!!
GRACIAS por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!