Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pool Nation Español [PC-Game] Billar Pool

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Pool Nation Español

DATOS TÉCNICOS
Pool Nation Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 2.7 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán (*Idioma con localización de audio) | Desarrollador: Cherry Pop Games | Distribuidor: Cherry Pop Games | Género: Deportes, Billar | Jugadores: 1-2 (Competitivo: 2) | Lanzamiento: 18 de octubre de 2013 | Pegi: +3 | NFO
DESCRIPCIÓN
Pool Nation es el juego definitivo de billar para PC, con gráficos perfectos y realistas, física del mundo real, y una gran variedad de modos de juego y series de normas. Dale a la cámara lenta y rebobina con el sistema único de repetición, que te permite ver la acción de cerca. Enfréntate a hábiles oponentes en los amplios modos profesionales, desbloqueando nuevas bolas, ubicaciones y tacos. Juega con otros usuarios de todo el mundo, con partidas individuales y torneos. Engánchate al increíblemente desafiante modo Resistencia, una partida frenética contrarreloj que te enganchará como no te imaginas. Comparte tus tiempos, puntuaciones y logros con tus amigos, tu familia y con el mundo entero a través de Facebook.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Sistema: Windows XP o superior
Procesador: Pentium 4 3 GHz o equivalente
Memoria: 1024 MB RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon x3800 de 512 MB o nVidia GeForce 8800 de 512 MB, o superior
Especio en el disco duro: 15 GB
DirectX 9.0c

Pool.Nation-RELOADED Links Mega.co.nz Directos Sin Jdownloader

Enlaces De Descarga

Pool.Nation-RELOADED Links Putlocker en Jdownloader

Pool Nation Español [PC-Game] Billar Pool
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3250 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Pool Nation Español [PC-Game] Billar Pool
seria posible subirlo a mega u otro...?? saludos buen post
@pelaologi Saludo, los links directos estan en Mega, los de Jdownloader estan los de Putlocker    
Cita jabazero: Mostrar
 no he dicho nada... solo hice click en agrega a JD,... saludos
@pelaologi - No pasa nada bro es con gusto      
Excelente, muchas gracias
bajando, gracias, puntos, te los debo, soy novato a mis 53 a?
Excelente Muchisimas Gracias por tu aportazo !!  
hola, mira baje el juego, me tira 2 errorres. como lo soluciono, faltan 2 dll. los baje, pero no se donde pegarlos, los pegue en la carpeta del juego, pero no funca. ayuda !
@beto4454 que errores te dice? cuales dll te faltan? si puedes deja un screen del error  
funciona muy bien, probado en windows 8 64 bits.
ademas me fascinan los juegos que son asi: montas imagen, instalas, pegas crack y juegas sin tanto rollo.
no te dejo puntos por que soy novato de nuevo grax.
@ChrisEmi no son tan importante los puntos , lo importante es compartir   y bueno pasaste a comentar que es mas valioso , que lo disfrutes
Cita jabazero: Mostrar
uno era del audio y otro dll, los baje, lei que habia que pegarlos en system32, los pegue, pero ahora me dice dejo de funcionar, pegue el crack en el juego, todo bien, pero nada. no funciona jaja alguno tubo error parecido?
a mi no me funciona tampoco , pongo para jugar , me saltan las configuraciones pongo iniciar juego pero no empieza
@beto4454 @estetrebol   buscando solucion de incompatibilidad en algunos casos, si tengo alguna respuesta les informare lo mas pronto posible , disculpen la molestia no lo testee  
ya lo solucione , baje el steam y actualize los drivers de mi placa ati radeon
@estetrebol  ok gracias por regresar y comentar  
hola amigo,gracias por compartir, pero sabes alguna soluci?
@Royalex no se, pero si me averiguo algo te aviso, gracias por pasarte  
this is an illegal torrent and aids the spread of piracy on the internet - please remove this content from your site. A legal request has been sent!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!