Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Start Fox Assault

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Start Fox Assault

Star Fox: Assault (???????? ???? Sut? Fokkusu Asaruto?) es un videojuego desarrollado por Namco en el 2005 para la videoconsola GameCube, aunque estuvo disponible desde el 1 de Febrero sólo para alquiler en las tiendas Blockbuster y Hollywood Video a manera de promoción. Es la secuela del juego Star Fox Adventures también de GameCube y pertenece a la saga de juegos de Star Fox. También es conocido por sus siglas SF:A o SFA.

Enlaces De Descarga
Start Fox Assault
54 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1460 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Start Fox Assault
amigo para game cube es esto y como crakeo mi GC...
@hbb07 No se creo que para gamecube se usa un Chip, si lo queres jugar mejor te recomiendo probarlo en un wii con entradas de control de gamecube o lo podes hacer por PC con dolphin
Soy un gran fan de Star Fox. Te dejar?
se puede jugar en una wii desbloqueada?
@laurimaru Solo en las versiones que admiten los controles de gamecube ya que los juegos de gamecube solo se pueden jugar con controles de gamecube y los podes jugar con Dios Mios o Dios Mios Lite dependiendo desde donde lo jugues
@nachscratch Las 2 regiones y si lo que queres es una version en espa?
@Doux91 Excelente bajando... te aconsejo ponerlo en el post.. te evitarias mas preguntas xD
@nachscratch Mira la mayor parte de pals vienen en multi-idioma y creo que casi todos los juegos sacados por nintendo en su version pal vienen en espa?
Gracias por compartir  
buen post! los juegos de gamecube son buenos para emular
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!