Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Plantas vs Zombies 2 (apk-Android, pc)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Plantas vs Zombies 2 (pc, Android)
Plantas vs Zombies 2 (apk-Android, pc)

PIDO UNA DISCULPA POR QUE NO SE VEN LAS IMAGENES NI EL VÍDEO PERO EL MATERIAL ESTA CHIDO.
Hoy les traigo el juego de Plantas vs Zombies 2 para pc y Android. Aunque oficialmente no a salido para pc si no hasta noviembre yo les traigo un emulador como base de que agarre el juego en la pc. En su android nadas lo copean y ya. Tambien les tengo un acelerador por si les hagarra lento el juego.

Nombre: Plantas vs Zombies 2

Plataforma: pc, Android

Peso-Game: 58.65 mb

Peso-Acelerador: 8.68 mb

Peso-Emulador: 22.73mb

Idioma: Español

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]
Plantas vs Zombies 2 (apk-Android, pc)
72 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 26647 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Plantas vs Zombies 2 (apk-Android, pc)
tiene instrucciones para instalar?
gracias por el aporte me corre normal en el androit pero tengo problemas con la pc
exelente aver si me funca en el pc
es el que tiene dinero infinito???
en teoria no es para pc ya que tiene emulador? xD
Supongo que lo dice por que lo podes jugar en pc, ahora mi duda es de verdad funciona ?
@felipulpo putlocker "renombra" los archivos de manera atomatica, lo que tienes que hacer es renombrar los archivos tu mismo con el mismo nombre, pero al final ponle part1.rar, part2.rar, part3.rar.   Ejemplo: pvz2.part1.rar, pvz2.part2.rar,  pvz2.part3.rar y luego los descomprimes como normalmente lo haces
Cita darkenigma: Mostrar

Aaaaaaaah, es cierto.

Muchas gracias por responder,

Saludos estimado.
excelente es poco sigue asi crnls +10
requisitos ? tenes que tener root?
disculpen pero como instalo el juego en mi telefono, ya lo descargue y lo meti como esta en mi tel y nada, lo renombre .apk y tampoco lo descomprimi y lo cargue nuevamente y nada, como corno se intala este juego, tengo un galaxy 3  
copias el archivo apk a la carpeta sd de tu memoria o memoria externa, pero necesitas el programa file manager para poder ver los archivos apk e instalarlo, ya despues nada mas lo seleccionas y pones donde dice instalar, sino lo tienes lo subire +10 kmo vez spero te haya servido
@trigo374 Ningun link esta caido posibklemente es tu conexion a internet. Ya los revise y sirven.
se puede pasar al espa?
como se instala en la pc necesito saber????? ya tengo los 3 archivos
amigo tutorial de instalacion hermano
Porque pide tantos requisitos el emulador? 2gb de ram y tener video dedicado se me hace mucho
Buenas yo tambi?
Tienen que abrir el emulador es un icono verde, despues tiene que dar instalar pero les pedira que se registren con contrase?
Fantastico!! Muy buen aporte. Muchas Gracias! Cero drama en bajar y/o instalar!
:/ putlocker ya paso a la historia  
Hace tiempo que hice el post. Estoy renovando los links.  
Cita the_Konker: Mostrar

Hace tiempo que hice el post. Estoy renovando los links.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!