Kgb mega

Hola amigos les traigo este programa que es muy util para super comprimir archivos y espero que les sirva..

Caracteristicas del software:

Bueno aca presento el mejor compresor con el que me he topado hasta ahora.

Debido a su poderoso algoritmo de compresión, para comprimir en los niveles más elevados, desde el propio sitio de KGB Archiver recomiendan como mínimo un procesador de 1,5 GHz y 256 MB de RAM.
Para tener una idea, comprimir un DVD (4GB) en 10MB puede tardar algo así como 15 horas en una PC potente.
Esta aplicación de tan sólo 1MB soporta archivos .ZIP y .KGB
Su interfaz limpia, muestra en la pantalla principal tres posibles opciones: Comprimir Archivos, Descomprir y por último, Customize Options (Configuración).
A su vez, allí se ubica el botón buscar ahora, para chequear online sobre nuevas versiones disponibles. KGB Archiver consigue una tasa de compresión inferior al 12% en archivos de texto. Muy lejos del 24% que consigue el formato Zip o el 16,2% del formato RAR. Para aplicaciones es capaz de lograr una tasa de compresión de un 23%, mientras que el formato Zip alcanza un 36%.

Enlaces De Descarga
[

[/b]
Kgb mega
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1532 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Kgb mega
Buen aporte! Gracias
De nada estamos para compartir..
yo lo tengo pero no suele utilizar y la verdad es bueno
4GB en 10mb?? alguien ha hecho la prueba con este programa??, me gustar?
@Dokeroth si mi amigo es posible pero debes tener en cuenta que debes poseer una maquina con un excelente procesador y ram para realizar estos procesos
SI yo personalmente lo que pude supercomprimir fue 1 gb a 1 mb pero el software consume muchos recursos de la pc me tarde 5 horas  
@Dokeroth, de hecho si se puede hace pero no es al instante, para realizar esa compresion demora y necesitad buen ram y procesador.
@Saul_97.tk  de acuerdo pero es una alternativa que se puede utilizar tambien
Al momento de descomprimir tambien se tarda un resto???
mmmm si amigo :S tiene que tener un buen equipo @mateomax
Thankx hermano por la info...
Gracias voy a probar a ver que tal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!