Epic Soundtrack Medley

Epic Soundtrack Medley

Hola amigos Identiqueros,gracias por todos los comentarios de mis otros post y tambien por los 3 seguidores que tengo, pido disculpas a todos por ausentarme un poco lo que pasa es que estoy un poco enfermita, bueno regresando a lo que nos interesa este post da un giro de 360º en lo que se refiere a ritmo pero en lo personal este tipo de musica (Epica) me lleva a otro planeta y la verdad me gusta a monton y por eso lo comparto con Uds. aqui les dejo el tracklist:

EPIC SOUNDTRACK MEDLEY

TrackList

1. Epic Soundtrack Medley

2. God Particle - De la película "Angeles y Demonios"

3. Panoramic - De la Película "El Libro de Eli"

4. Johns Walk - De las Películas "The Ink" - "Un Día Para Sobrevivir"

5. Rise - Del Promocional "Assassin Creed 3"

6. I´m Big - De la Película "Sangre, Sudor y Gloria"

Como ya explique en mis anteriores post, en este material encontrarán un set mezclado por mi asi como tambien todas las canciones usadas en el medley pero sueltas.

Para los que no saben que tipo de musica es, solo disfruten del video que aqui les dejo y pues el resto ya depende de Uds. la music es excelente, cierren los ojos y dejense llevar lejos en su imaginación.

Por favor recuerden dejar su comentario sobre que les pareció el material aportado.

GRACIAS.

Bueno entonces que esperan ¡A GOZAR TODO EL MUNDO!

Enlaces De Descarga

identi.li
Epic Soundtrack Medley
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 572 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Epic Soundtrack Medley
muchas gracias
Buen post. Por iron?
@lesmi Gracias a Ud. por visitar mis aportes y los puntitos, si me llego su mensaje como siempre se pasa en sus aportes. Gracias nuevamente  
A escuchar k tal estan. Gracias  
Gracias Geri64 por su comentario y los puntitos. Voy a ver como hago con el tiempo y publico algo nuevo. Chaito.
+10. Gracias por el aporte.
Gracias @Markll por opinar y por los puntitos. Besitos y chaito.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!