Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows XP SP3 Pro [Drivers Sata] [Update Octubre

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Descargar Windows XP SP3 Pro [Drivers Sata] [Update Octubre 2013]. Gratis

INFORMACION TECNICA

Nombre:  Windows XP SP3 Professional
S.O: Windows XP
Idioma:  Español
Arquitectura: X86 32 Bits
Tamaño: 715 MB
Formato archivo. RAR. Una vez descomprimido se convierte en Imagen para Grabar con Nero - UltraIso, Alcohol 120 o similar
Service Pack 3  actualizado a Octubre 2013
Medicina Incluida
Drivers Sata incluidos

DESCRIPCION

Os traigo de nuevo en Español el Windows Xp Professional con Service Pack 3 actualizado hasta Octubre 2013. Incluye Drivers Sata integrados con Nlite

REQUISITOS SISTEMA

* Procesador de 800 MHz o más
* Se recomienda más de 512 MB ??de RAM
 * Mnitor y tarjeta de vídeo con una resolución de 1024 X 768 o superior y una memoria de 64 MB
* Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro
* Unidad de CD-ROM o DVD-ROM

CAPTURAS

- Pincha en imagen inferior para agrandar imagenes -

Enlaces De Descarga
Windows XP SP3 Pro [Drivers Sata] [Update Octubre
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 28397 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Windows XP SP3 Pro [Drivers Sata] [Update Octubre
gracias compa
Se mira bien tu post, pero tengo una duda, donde pusiste medicina windows tu archivo pesa casi 400megas nunca habia visto una medicina que pesara tanto casi lo mismo que el S.O. me puedes explicar ese detalle?
muchas gracias, lo descargu?
Cita Reset: Mostrar

Porque va un PAck de diversas medicinas para diversos Windows, para que selecciones el mejor para el SO que bajes
amigo stuka, descargue el archivo y al descomprimir me queda un folder que dice "Octubre 2013 DVD" y dentro una imagen iso de mas de 800 megas que obviamente no cabe en un cd, pero en tu descripcion dices que el iso mide 715 megas, entonces ya me perdi, como hago para que quepa en un cd y que lo lean las maquinas viejitas que no tienen DVD.
Gracias por tu ayuda.
no tiene mas modificaciones ??? aparte de esas (actualizaciones oficiales y drivers sata) si es asi la bajo si tiene alguna modificacion de servicios y esas cosas no.

es la version de espa?
Hola amigo, este XP tiene los netframework 1, 2, 3, 3.5 y 4? Se ahorra uno mucho tiempo si se instalan automaticamente desde el booteo. Gracias por contestar y por aportar.
las mismas preguntas, que tama?
oye disculpa cual es el serial
amigo los links estan caidos puedes volver a subirlos. gracias. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!