Pool Nation Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

-  Nombre del estreno  : Pool.Nation-RELOADED
-  Formato  : iso
-  Plataforma  : PC
-  Idioma:   Inglés Español (multi)
-  Tamaño de Archivos:  2 x 999 MB + 774 MB
-  Media Tamaño:  2.7 GB 

Nación libre, es el último juego de la piscina - con once modos de juego adictivo, como la adrenalina, amplios modos de carrera de resistencia y siete emocionantes modos en línea, incluyendo la nueva velocidad Piscina Sin olvidar la caja de trucos en breve a vapor, que le da la capacidad de imaginar, construir y compartir sus trucos con más extravagantes del mundo. Utilizando una variedad de objetos, incluyendo rampas, lucios, Loop Loops y acelerar las tiras, la caja de trucos es limitado solamente por su imaginación.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Sistema: Windows XP o superior
Procesador: Pentium 4 3 GHz o equivalente
Memoria: 1024 MB RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon x3800 de 512 MB o nVidia GeForce 8800 de 512 MB, o superior
Especio en el disco duro: 15 GB
DirectX 9.0c

[ul][li] [/li][/ul]

Pool Nation Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1878 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Pool Nation Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
me quedo con tu foto y la frase de tu avatar mejor    
@baku24
Gracias por comentar   muchos besos  
esta super el game un 10 el game siga suviendo juego
isabellax :comparto la opinion de tu foto se ve espectacular  :up:aaaaa tu post se me habia olvidado esta bueno jajajaja
A mi me gusta , muchas gracias @isabellax , siga subiendo tan buenos juegos como hasta Reyna , x cierto muy guapa usted jejeje   , salu2  
Gracias corazonsito  
hola, mira baje el juego, me tira 2 errorres. como lo soluciono, faltan 2 dll. los baje, pero no se donde pegarlos, los pegue en la carpeta del juego, pero no funca. ayuda
insisto ... muy bueno el post xD pero falta informaci?
@baku24 mala nota... despu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!