Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead T04E01 - SOLO AUDIO ESPAÑOL(ESP)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
DETALLES
PESO: 37.1MB
DURACION:40.56
128kb/s 
48kz 

porfa no criticar este es mi 1er post , ya k nadie sube solo el audio Español lo subo yo para aquellos k ya se bajaron alguna version en ingles, para unirlo a su archivo pueden usar el vegas, o si es MKV usen el MKV Merge para unir sus audio y subs solo a ese mkv , mañana lo subire si es que nadie lo sube sincronizado al video de nuestro compañero olakhace (ya k de ahi baje el capitulo en ingles) http://www.identi.li/?topic=257126#comment_2748113 , k esta en buena calidad y bajo peso, sin mas k decir hasta otro momento,ah el audio esta a y ya k no dispongo de una buena conexion pero bueno peor es nada no  y porfa dejen algun puntito para poder bajar y poder dejar puntos para apoyar a los uploaders
The Walking Dead T04E01 - SOLO AUDIO ESPAÑOL(ESP)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1108 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Walking Dead T04E01 - SOLO AUDIO ESPAÑOL(ESP)
une el audio y video y lo posteas, ser?
ahh dejalo es espa?
Cita karaoquero: Mostrar
Gracias amigo +10
muy buen aporte gracias men ^^
QUE DELAY APLICO, PARA LA SINCRONIZACION CON MKVMERGUE ???
@djirote djirote,  @pablotg64 pablotg64 , abel_14 @abel_14 , (perdon es q no se como nombrar a un usuario y k le llegue una notificacion, si saben avisenme como porfa) dendro de unos momentos lo subire nuevamente ya estara sincronizado al video del olakhace k mencione antes
@vanyini789 jjaja creo que a lo que te referis es a mandar un "msj privado" vas a la carta que esta arriba al lado de tu nombre de usuario y seleccionas nuevo mensaje, de todas formas como nos etiquetaste nos llega la notificacion.
Excelente si sincronizas el audio lo voy a estar esperando  
es @Abel_14 o solo <abel_14 ???, ya esta sincronizado, estoy bajando unas cosas para un trabajo y de ahi lo voy subiendo con las instrucciones de como unirlo con el mkv tool nix aunq ese es un softwarte libre pero igual lo subire, de unos 20 min creo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!