FIFA 14 full (MEGA) + Update + Crack + Comentarios

FIFA 14 es la 21.ª edición de la serie FIFA de EA Sports. Fue anunciado el 17 de abril de 2013 por sus productores principales de la franquicia:Nick Channon y Sebastián Enrique.[sup]1[/sup] Es el tercero que se publica en árabe, siendo lanzada la demo el 10 de septiembre para PC y Xbox 360 y un día después para Play Station 3. El juego fue lanzado oficialmente el 24 de septiembre.
Requisitos mínimos 

SO: Windows Vista SP1 / Windows 7 
Procesador: Core 2 Duo a 1,8 GHz 
RAM: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7 
Disco duro: 8,0 GB, con espacio adicional para partidas guardadas e instalación de DirectX 9.0c 
Tarjeta gráfica: tarjeta en 3D aceleradora de 256 MB compatible con Pixel Shader 3.0 
Tarjetas gráficas compatibles (mínimo): ATI Radeon HD 3600, NVIDIA GeForce 6800GT 
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c 
DirectX: 9.0c 
Periféricos: teclado, ratón, mando analógico dual, cascos con micrófono 
Multijugador online: de 2 a 22 jugadores, conexión de 512 kbits/seg o superior 
Multijugador en un único sistema: de 2 a 5 en 1 PC

Requisitos recomendados 

SO: Windows Vista SP1 / Windows 7 
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4 GHz / AMD Athlon II X4 600e a 2,2 GHz 
RAM: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7 
Disco duro: 8,0 GB, con espacio adicional necesario para las partidas guardadas e instalación de DirectX 9.0c 
Tarjeta gráfica: Nvidia 8800 GT / ATI Radeon HD 4650 
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c 
DirectX: 9.0c 
Periféricos: teclado, ratón, mando analógico dual, cascos con micrófono 
Multijugador online: de 2 a 22 jugadores, conexión de 512 kbits/seg o superior 
Multijugador en un único sistema: de 2 a 5 jugadores en 1 PC

Link's del juego por MEGA

Contraseña: @Snake95ACLARO 
LOS LINKS NO SON MÍOS, TODOS LOS CRÉDITOS A SNAKE95INSTRUCCIONES:
1- Descargar , Poner la Contraseña( @Snake95 , descomprimir los .rar en el Disco y Carpeta que Quieras tener el juego 
2.-Descargar el Crack de Aqui

3-Descargar el Update ,Extraerlo, Copiar Todo lo Que este en La carpeta FIFA.14.Update.1-www.skidrowcrack.com y pegarlo en la carpeta principal del fifa 14 
Ejecutan el Bat FIFA_14_Update_1-www.skidrowcrack.com y dejan que se instale despues le pide que pongan Y o N ustedes ponen N y listo 
El update descarguenlo de aqui 

4-Copiar el Crack en Fifa 14 / Game y iniciar y a jugar, 

Instalación Relatos Kempes y Palomo 
1- Solo pega los archivos en la carpeta donde va el crack, osea en la carpeta game. 
2- Para activar el audio ir al menú Personalizar > Configuración > Configuración del juego > Audio > Español de México 

Soluciones Problemas Fifa 14
Fifa Ha Dejado de Funcionar | Crashdump

1- Fijense que tienen .net framework actualizado. Usualmente en win 8 lo está, Aqui esta la V4.5 http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30653 

2- Miren si su antivirus posee firewall, y que este no bloquee al FIFA (Ambos ejecutables). 
3- Hay un archivo llamado bitguard.dll, DESHAGANSE DE EL. 
4- Desactiva DEPara desactivar Prevención de Ejecución de Datos: 
Entra a la linea de comandos en modo administrador. 
Inserta estos codigos: bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff 
DALE ENTER 
bcdedit.exe /set nx OptOut 
ENTER Y SALGAN CUANDO DIGA: "La operacion termino correctamente" 
5- REINICIAR 
6- Jugar al Fifa, si todavia no abre esperar a reloaded 

SI NO FUNCIONA: 
Esperar, hicieron apurados el crack y no lo testearon, entonces a veces larga un conflicto con librerias esenciales del sistema, y como Windows debe priorizar un proceso, obviamente elige el sistema. Los archivos en conflicto son: ntdll.dll o d3d9.dll 
[/left]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16263 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios FIFA 14 full (MEGA) + Update + Crack + Comentarios
como se instala el audio en espa?
Cita neokay: Mostrar
a alguien mas le sale un balon gigante durante los juegos?
@sakdy eso se soluciona con el crack que coloque aqui, salio un nuevo crack el v4 pero da mas problemas que el v3.
solo tiene el error de las tarjetas rojas, solo desactiva las amonestaciones y listo a jugar hasta que salga un crack sin fallos
@caDliito de hecho puse la v4 y sigue saliendo
@sakdy a mi no me sale con la v3 ni con la v4 pero para mas seguridad la v3 que es la que esta en el post, saludos y paso a mi cama
@caDliito volvi entrar y otra vez el balonsote
@sakdy usas el crack v3, es raro que te salga el balon gigante.
@mijastro.1 ya lo sabemos, pero genera el error de el balon gigante, asi que es mas estable la version 3
a mi no me genero el error del balon grande
comrpobado parsero, 100% funcional?
Muchas gracias bajando!!!  
Tengo un problema y es en la configuraci?
Amigo.. de que sirve poner o no el update???? gracias
es FULL instalable?
amigo vieras que probe todas las soluciones he probado con los 4 cracks y ninguno siempre me sale el msj de fifa 14 dejo de funcionar tengo win7  
@rasenga0 es raro, creo es se?
@caDliito no quiero ser malo pero tio encerio si no vas a comentar algo de ayuda no lo hagas enserio no me ayudas y me cabreas mas tengo la 13 pero no pense que esta fuera a dar tanto problema tu comentario es totalmente fuera de lugar  
@rasenga0 y por que te cabreas, a mi me da igual si te enojas o no, y la verdad no tiene por que darte tantos problemas el juego, es solo descargar, aplicas el update de 89 megas y crakeas y listo no se q que se dba tu error.
PD: en varios lugar lei que les deba muchos problemas a los que tienen windows 7.
@caDliito lo de cabrear es en sentido figurado si no ayudas no miro porque comentar tonterias ahora lo otro no se porque esque da tanto problema venga tio kiero jugar lo he hecho y no funciona asi como tu dices no se porque  
mmmm que onda no me toma la pass para los comentarios... podrias ponerla como respuesta a mi comentario...
hola como estas, yo tengo la version de origins, la carpeta del juego, el juego que pusiste es el mismo que tengo? o es otra version?
a alguno puede jugar ULTIMATE TEAM?
muchas gracias... ya use el audio y el crack ... me gustar?
hola me gustaria saber si pueden poner el link de update en mega es que billon nose qe pasa no me funciona la descarga gracias.....ah tengo otra inquietud cuando pongo este codigo  bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff  me dise qe puede abrir bcd o algo por el estilo y njo funciona nada
Gracias, descargando, despues digo si me funciona bien
bue xD me reposteraron el post  pero veo que me pusiste que era mio :p Cualquier cosa pueden ir a T! y preguntarme de errores u otros
Probando haber que tal XD
sabrias decirme si puedes jugar temporadas o torneos o copa sin conectarse a servidores de ea?
@mauribellv puede jugar copas, ademas sin conectarse, por que si lo que quieres es jugar online compratelo orignal
Todo muy bien ! solo falta que pongas como configurar lo de la resolucion y calidad porque al principio se veia horrible, y si alguno tiene un mando generico sigan este tutorial me ayudo mucho http://www.youtube.com/watch?v=wtB1JjPg-Cw , bueno de nuevo gracias sos un capo.
gracias , no quiero jugar on line, lo unico que cuando entras a temporadas busca servidores y entonces vuelve atras , no se de que forma puedes jugar copas por ejemplo sin jugar on line que no es lo que quiero, podrias darme un ejemplo de donde entrar o donde desactivar que trate de conectarse?? graciassss
es que siempre va a tratar de conectarse pero no lo ara y asi podras jugar.
al iniciarlo me pide tener instalado el origin. es esto necesario o hay alguna solucion ??? de ante mano muchisimas gracias que gran aporte

@meldarion ejecutalo desde el crack, no desde el ejecutable
 del mismo juego
lo hice y ahora me sale "fifa14 dejo de funcionar"
yo probe todas las soluciones posibles en win 7... y no me funcionaba hasta q actualize el controlador de mi placa de video... santo remedio... +10!!!...
bueno no pude puntuar!... je... perdon!!...
@3l3orock ENTONCES no era problema del juego, si no de tu equipo.
Buenos dias: Soy nuevo en esto ayer me baje todos los archivos pero al unirlo con winrar me da errores y no sale nada. Hay que unirlo con otro. Gracias
Buenas Tardes creo no puedo descomprimir porque la contrase?
me sale que la pass es incorrecta
@malakias si amigo y a la perfeccion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!